Muchas gracias
Maik y
nemotecnica. Seguiré, sin duda, vuestros consejos y otros tantos que vaya recibiendo. Será fácil para todos vosotros aconsejarme porque, entre lo que habéis demostrado saber y lo poco que sé yo, hay mucho terreno para abonar. Cuando escribo estas líneas ya hemos hecho más de 500 km. poco a poco, tanto en ciudad como en carreteras y autovías. La experiencia es fantástica en todos los sentidos, aunque me "asusta" un poco más la ciudad con sus glorietas, semáforos, peatones y conductores imprudentes e imprevisibles. Al hilo de esto, tengo que decirte,
Maik, que has dado en el clavo conmigo en lo da las paradas en semáforo y pasos de peatones. Afortunadamente aún no me he llevado ningún susto, pero casi. Una de las cosas que tengo que afinar bastante es la frenada suave y elegante en esos casos, que, además suelen tener testigos. Al llegar, tengo tantas cosas coordinadas que hacer que me cuesta y, aunque no es que sea un desastre la parada, me gustaría que mejorara en todo, y eso incluye, por supuesto, la parada con manillar recto, como me indicas.Ahora a seguir poco a poco y a aprender también a no tenerle miedo a las curvas. Una tarde fuimos a Mazarrón y al volver se me hizo de noche. Casi hacemos el viaje empujando a la moto!! Qué curvas!! Y eso que leí que están calificadas como suaves (salvo alguna). Tú las conoces, verdad
Maik?. Con lo tranquilo que me sentía cuando las hacia en coche! Seré capaz de sentir esa tranquilidad en moto? Espero que con paciencia, práctica y vuestros consejos lo consiga, porque en todo lo demás noto que voy evolucionando.Gracias de nuevo y muchas