Buenas Fran,Tranquilo que tu pena sera mas que compensada con la alegría del nuevo propietario..........y tu tendras que vivir del recuerdo......................Pero.......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora os toca una nueva ilusión!!!!!!!!!!!!!espero que la nueva Montura te de al menos las mismas satisfacciones que la DvEnhorabuena al nuevo propietario, se ha llevado una perita en dulceSaludossssssssFranflores escribió:Ya está,![]()
![]()
. me siento fatal, la he vendido, jooo
con las alegrias que nos ha dado.
Vendo mi preciosidad. VENDIDA.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Vendo mi preciosidad. VENDIDA.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Con esa rapided da gusto, la verdad es que la tenias impecable
SOCIO AND Nº 376
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Gracias Koldo, la verdad que si, es una joya.Un abrazoKZ escribió:Buenas Fran,Tranquilo que tu pena sera mas que compensada con la alegría del nuevo propietario..........y tu tendras que vivir del recuerdo......................Pero.......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora os toca una nueva ilusión!!!!!!!!!!!!!espero que la nueva Montura te de al menos las mismas satisfacciones que la DvEnhorabuena al nuevo propietario, se ha llevado una perita en dulceSaludossssssssFranflores escribió:Ya está,![]()
![]()
. me siento fatal, la he vendido, jooo
con las alegrias que nos ha dado.

SOCIO AND Nº 251

- Franflores
Ya está Nando..nando escribió:Con esa rapided da gusto, la verdad es que la tenias impecable

SOCIO AND Nº 251

- Franflores
Algo hay...chonu escribió:Bueno, se sabe algo de la nueva adquisición??Alguna pista...

SOCIO AND Nº 251

- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Enhorabuena por la venta, que rapidez, pero... ¿como te las apañas este fin de semana para el curso? 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
enhorabuena Fran !!!!!!! Esperamos ver pronto la nueva. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Te comprendo Fran.Sé de esa sensación agridulce que se siente cuando vendes la Deauville. Cuando lo hice, tenía esa gran sensación de culpabilidad por hacerlo y eso que el cambio, para mí, era a mejor. Pero también te digo, que con la ilusión que me monté en la Deaville el primer día, no fue la misma con la que lo hice en la RT y eso que como he dicho antes, el cambio era a mucho mejor.Así que te comprendo.Ya nos contarás cual es la nueva. Yo solo sé que cuando en Sevilla, te montaste en la mía, tu sonrisa cambió y los ojos te hacían chiribitas. Y yo creo que o la RT o la Trophy. Me equivoco por mucho?Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
La has vendido en tiempo recorGata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que ganas de veros en la nueva, que en ese color que habeis elegido es preciosisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
señor presidente de la and, señores dirigentes;me dirijo a ustedes para pedirles que se tome en consideracion el cambio de nombre de la sociedad a la que estoy inscrito, la peticion es logica
, el nuevo nombre podria bien ser si a ustedes les parece ANRD, (asociacion nacional renegados deauvilleros).sin mas reciban un saludo de éste que les quiere y no los olvida,saludos

- Franflores
Puede ser,chonu escribió:Igual se te adelanta alguno...Franflores escribió:Algo hay...chonu escribió:Bueno, se sabe algo de la nueva adquisición??Alguna pista..... Sí todo sale según lo previsto , la semana que viene pondré documento gráfico.

SOCIO AND Nº 251

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
+1SALVA Y MONSE escribió:señor presidente de la and, señores dirigentes;me dirijo a ustedes para pedirles que se tome en consideracion el cambio de nombre de la sociedad a la que estoy inscrito, la peticion es logica, el nuevo nombre podria bien ser si a ustedes les parece ANRD, (asociacion nacional renegados deauvilleros).sin mas reciban un saludo de éste que les quiere y no los olvida,saludos

- nando
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Tambien se monto en la mia y me parecio verle un brillo especial en los ojos.Haber quien se lleva el gato al aguacorchopan escribió:Te comprendo Fran.Sé de esa sensación agridulce que se siente cuando vendes la Deauville. Cuando lo hice, tenía esa gran sensación de culpabilidad por hacerlo y eso que el cambio, para mí, era a mejor. Pero también te digo, que con la ilusión que me monté en la Deaville el primer día, no fue la misma con la que lo hice en la RT y eso que como he dicho antes, el cambio era a mucho mejor.Así que te comprendo.Ya nos contarás cual es la nueva. Yo solo sé que cuando en Sevilla, te montaste en la mía, tu sonrisa cambió y los ojos te hacían chiribitas. Y yo creo que o la RT o la Trophy. Me equivoco por mucho?Salud![]()
![]()
SOCIO AND Nº 376
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Que esto no es una carrera. Será Fran quien decida qué moto comprarse y sea la que sea, que no tengo ningún interés especial porque sea una RT, será una elección acertada.Como si se compara un Vespino, me da igual. A mí lo que me sigue importando es Fran, las personas y no las máquinas.Saludnando escribió:Tambien se monto en la mia y me parecio verle un brillo especial en los ojos.Haber quien se lleva el gato al aguacorchopan escribió:Te comprendo Fran.Sé de esa sensación agridulce que se siente cuando vendes la Deauville. Cuando lo hice, tenía esa gran sensación de culpabilidad por hacerlo y eso que el cambio, para mí, era a mejor. Pero también te digo, que con la ilusión que me monté en la Deaville el primer día, no fue la misma con la que lo hice en la RT y eso que como he dicho antes, el cambio era a mucho mejor.Así que te comprendo.Ya nos contarás cual es la nueva. Yo solo sé que cuando en Sevilla, te montaste en la mía, tu sonrisa cambió y los ojos te hacían chiribitas. Y yo creo que o la RT o la Trophy. Me equivoco por mucho?Salud![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.