Polos conmemorativos kedada Sevilla 2013

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Polos conmemorativos kedada Sevilla 2013

Mensaje por nemotecnica »

cabetes escribió:Si no me engañan ( que esta gente es seria y para Sevilla han cumplido plazos ) el lunes por la tarde me dan los polos, ya os iré pasando un privado con el importe total...A los del norte os lo haré llegar juntos, a los deuvicats tambien, os lo paso junto a los pachones? ( a saber, Aguoter y nemotecnica polos y a JavierDT 2 gorras)Sent from my iPhone using Tapatalk
Por mí perfecto. Así aprovechamos y nos obligamos a quedar para el jueves que viene para vernos...que hoy, al final, hemos tenido que bajar el coche para recoger unas cosas y ya no podemos ir... :sorry:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Polos conmemorativos kedada Sevilla 2013

Mensaje por cabetes »

Ya están los polos (bueno, estaban ayer, pero me fue imposible recogerlos), os he pasado un privado a los interesadosVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “General”