¿Cömo se va a Cheste?
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿Cömo se va a Cheste?
Buenas, seres humanos!!!Pues eso, que tengo entradas para el circuito de Cheste y ahora no sé como se va a ese pueblo.Si logro llegar sería interesante que alguien me dijera algún sitio para ir a comer que yo soy tímido en esas cosas o incluso si me queréis acompañar que me da vergüenza entrar a los sitios que no conozco.Ayyy pobre de mí!!!
Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Re: ¿Cömo se va a Cheste?
Todos los caminos dan a Cheste no te preocupes. ademas fijate en el mapa es todo cuesta abajo.Bueno aqui os esperamos y comer no te preocupes estamos organizando una paella para el sabado a la que esta invitado el que quiera venir

SOCIO AND 368
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si ya sabia yo que...jbermu escribió:...estamos organizando una paella para el sabado...![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Uyyy, que peligrooojbermu escribió:Todos los caminos dan a Cheste no te preocupes. ademas fijate en el mapa es todo cuesta abajo.Bueno aqui os esperamos y comer no te preocupes estamos organizando una paella para el sabado a la que esta invitado el que quiera venir![]()
![]()
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
GALLEGO escribió:Uyyy, que peligrooojbermu escribió:Todos los caminos dan a Cheste no te preocupes. ademas fijate en el mapa es todo cuesta abajo.Bueno aqui os esperamos y comer no te preocupes estamos organizando una paella para el sabado a la que esta invitado el que quiera venir![]()
![]()
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Bueno... ya solo falta que, además de a la paella, se inviten a cruzcampo y la tenemos liáPaco de Auville escribió:GALLEGO escribió:Uyyy, que peligrooojbermu escribió:Todos los caminos dan a Cheste no te preocupes. ademas fijate en el mapa es todo cuesta abajo.Bueno aqui os esperamos y comer no te preocupes estamos organizando una paella para el sabado a la que esta invitado el que quiera venir![]()
![]()
Sin comentarios...
![]()
![]()
![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
cabetes escribió:Bueno... ya solo falta que, además de a la paella, se inviten a cruzcampo y la tenemos liáVssx
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- corchopan
Cruzcampo o Estrella de Levante, sea lo que sea, arrasaremos con ellas

- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
Corcho que valencia no es sevilla aquí tenemos existencias para llenar unas cuantas piscinascorchopan escribió:Cruzcampo o Estrella de Levante, sea lo que sea, arrasaremos con ellas![]()
![]()
- corchopan
Ya me tiro yo en bomba a la piscina