Buenas, seres humanos!!!Pues eso, que tengo entradas para el circuito de Cheste y ahora no sé como se va a ese pueblo.Si logro llegar sería interesante que alguien me dijera algún sitio para ir a comer que yo soy tímido en esas cosas o incluso si me queréis acompañar que me da vergüenza entrar a los sitios que no conozco.Ayyy pobre de mí!!! Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Todos los caminos dan a Cheste no te preocupes. ademas fijate en el mapa es todo cuesta abajo.Bueno aqui os esperamos y comer no te preocupes estamos organizando una paella para el sabado a la que esta invitado el que quiera venir
jbermu escribió:Todos los caminos dan a Cheste no te preocupes. ademas fijate en el mapa es todo cuesta abajo.Bueno aqui os esperamos y comer no te preocupes estamos organizando una paella para el sabado a la que esta invitado el que quiera venir
Uyyy, que peligrooo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jbermu escribió:Todos los caminos dan a Cheste no te preocupes. ademas fijate en el mapa es todo cuesta abajo.Bueno aqui os esperamos y comer no te preocupes estamos organizando una paella para el sabado a la que esta invitado el que quiera venir
Uyyy, que peligrooo
Sin comentarios...
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Uyyy, que peligrooo
Sin comentarios...
Bueno... ya solo falta que, además de a la paella, se inviten a cruzcampo y la tenemos liá Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente