Mañana me dan mi Deauville
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Mañana me dan mi Deauville
Yo creo que no la compraria, pero si lo hiciera, exigiria una garantia por escrito que cubriera cualquier averia. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues te doy la razon en que aunque la devi esta sobrevalorada visto su historial, la tuya tambien la sobrevaloran. Nadie pide mas de 2.500€ por una del año de la tuya.Asi que piensa que te piden 3.000€ por la devi (los2.000 y pico por la yamaha y los 700 de tu trabajo). O piensa que te dan la devi muy cara, pero te pagan el doble de lo que la tuya vale.Visto asi, que yo creo que es como se debe de ver. Tu vas a dar una moto que tiene esos precios (2.000, 2.200 € + ó -) y no cobrar una factura que dices que rondaria unos 700 €, supongo que el coste real del trabajo para ti sera menos aun que esa factura.A mi no me parece mal trato, economico. Por uno 3.000€ no te venden una moto del 2008. La mia acaba de cumplir 6 años y por 3.000 no la vendo. Repito que si la moto funciona, funciona y punto. Al motor solo le entra agua si esta puesto en marcha y le entra por el filtro del aire. Quizas entrara agua al palier y el grupo conico del la transmision por el respiradero. Pero eso con el aceite que tenia no se mojo y una vez revisado y limpiado... Quizas la parte electrica estuviera hecha trizas, pero se cambiaria cableado y centralita, sino o fallara la inyección, o fundira fusibles o luces si alguna parte de cableado estuviera dañada. Yo creo que apesar del incidente, no es cara. Encontra otra del 2008 "sin accidentes" por mucho menos de 5.000€ va a ser muy complicado. Si para ti el garaje lleno de agua no te hece cortarte las venas y valoras que no tiene tanta importancia, creo que no es mal trato. Te vuelvo a repetir que si mi cochera se inundara simplemente arreglaria mis coche y mi moto y a seguir tan ricamente. Seguro que todos hariamos eso.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: K100
- COLOR: Blanco
Este sábado voy a verla otra vez, en esta ocasión me acompaña mi mujer que tiene una especie de "ojo gadgets " que detecta cualquier cosaMás datos :La moto jamás ha estado "sumergida".... La inundación fue en un concesionario francés. Estubo una semana (esta y otras 15 motos) con agua hasta menos de media rueda , con lo que jamás llego el agua a motor ni cárter ni tubo de escapeLos kilómetros son reales y por supuesto me dan garantia de 12 meses por escritoLas fotos ya las habéis visto (supongo)..... Yo no la he probado , pero si he oido el motor y suena exactamente igual que otras deauville que veo por las calles de Barcelona , o sea no suenan ruidos raros, ni metálicos , ni se perciben humos ni nada
-
Ya la tengo en casa.Algún amable forero se presta voluntario para verla y dar su opinión ??
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tienes un privadoDundermiflin escribió:Ya la tengo en casa.Algún amable forero se presta voluntario para verla y dar su opinión ??
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Lakota
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Y yo, donde encajo?
- Nombre Real: Alberto
Y cosas buenas tiene muchas. En poco tiempo te harás con ella.Disfrútala.GALLEGO escribió:No te preocupes por lo que ponemos en el foro, pues siempre se ponen las incidencias pero nunca las cosas buenas que tiene esta motoEspero que la disfrutes
-
Disculpas por no escribir en el hilo, quiero dar gracias a Corchopan que vino, la estuvo probando y nos tomamos un café y el con toda la paciencia del mundo nos explico varias cosas sobre la moto, y eso que por entré las piernas no paraban de correr mis dos fierecillas.He estado desde hace 7 días en cama con una bronquitis descomunal, hoy es el primer día que puedo levantarmeLa moto no la e vuelt a tocar desde que vino el, a ver si me pongo a manos a la obra y desvelo algunas cosas que me inquietan de la moto y ya podemos hacer el cambio de nombre
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Al final en que ha quedado todo???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.