YA NO Busco perro

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

YA NO Busco perro

Mensaje por cabetes »

Bueno, pues deciros que mi familia ha tomado la decisión de incorporar un perro a nuestro hogar. A continuación los requisitos:Raza: LabradorSexo: hembraColor: indiferenteEdad: preferiblemente hasta 4 añosPrecio: el menor posible, de hecho, hemos tomado la decisión de adoptar alguno.Os comento que ya he preguntado en Criadores, en tiendas y en, como llaman en los foros de canes, "junta-perros", todos ellos descartados al ver la cantidad de perros que hay en perreras y en protectoras de animales (me han dado precios de entre 150€ (los juntaperros) a 1500€ algún criador que te da el perro con más papeles que la Duquesa de Alba).Estoy al tanto en internet (facebook, perreras, protectoras...) por si sale alguno (que si que salen, pero no se si es que son de mentira, o que hay mucha más demanda de oferta, el caso es que por 5 o 6 que he preguntado desde hace unos 3 meses que vengo interesandome por el perro, NADIE me ha contestado a los mails que he mandado.Por eso, una vez pedio permiso a la Junta y a los moderadores, abro este post, por si alguien tiene un vecino con un labrador que ya no se puede hacer cargo de el, o ha tendo cachorros y no sabe dónde echarlos, o pensaba vender la camada completa y como ya ha pasado navidad no se va a quedar los 2 o 3 que no ha vendido, o un primo que curra en una protectora...Si alguien sabe de alguna perra que se pueda adaptar a lo que queremos, por favor me lo haga saber, bien en este post, bien por privado, o por teléfono o whatsapp (si es por señales de humo, por favor, se las enviais a Marcelus que ya me las traduce el... :lol: :lol: )Muchas gracias y feliz año a todosVssx
Última edición por cabetes el Lunes, 13 Enero 2014, 21:57, editado 1 vez en total.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Busco perro

Mensaje por nemotecnica »

Cabetes! colaboro con un montón de protectoras. Llámame y hablamos...hay labradores en adopción.Tienes todavía mi teléfono? si no es así avísame y te envío un privado.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
cabetes

Re: Busco perro

Mensaje por cabetes »

Si que tengo tu número, pero ya he adoptado la perrita, tiene 4 años y la rescaté de la perrera de CórdobaImagenEsta es NoraMuchas gracias

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Re: YA NO Busco perro

Mensaje por Mariantxe »

Que bonita!!!! Me alegro mucho,que haya tenido la suerte de que la sacarais de la perrera, y seguro de que vosotros estareis encantados con ella. Un abrazoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ala :shock: dos niños y una niña :aplauso: Cabetes for President. :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal se ha adaptado a vosotros? pues yo quiero una chihuahuita :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: , tengo un machote pero ya es muy viejin , es que para mi es la raza mas bonita del mundo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Es una auténtica monada!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

La perra es preciosa.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Muy guapa, ya veras como no te defraudara....esta es la mia.....Imagen

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo tengo un compañero de trabajo que me dice 'es la unica de toda la familia que se alegra cuando vuelvo a casa' :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

En primer lugar felicitarte por la opción de adoptar, es lo mejor para los animales y eso ayuda a termina con el comercio indiscriminado que hay sobre todo con los perros, es una perra preciosa y seguro que te va a dar muchas alegrías.

Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Mensaje por pedrobasi »

Que empiezen las apuestas. ¿A quien le tocara pasear a la perrita: a los niños (los culpables) o al padre?Yo meto 20 pavos a que le toca al padre. :pum:

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cabetes

Mensaje por cabetes »

Estas equivocado, los culpables no son los niños, es el padre, ellos son sólo cómplices y estamos encantados con ella, nos hemos hecho rápido los unos a la otra y viceversa.No se le ve muy estresada, no?ImagenVssx

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

cabetes escribió:Estas equivocado, los culpables no son los niños, es el padre, ellos son sólo cómplices y estamos encantados con ella, nos hemos hecho rápido los unos a la otra y viceversa.No se le ve muy estresada, no?ImagenVssx
Enhorabuena Pedro, bonito gesto el de adoptar la perrita.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Mensaje por pedrobasi »

cabetes escribió:Estas equivocado, los culpables no son los niños, es el padre, ellos son sólo cómplices y estamos encantados con ella, nos hemos hecho rápido los unos a la otra y viceversa.No se le ve muy estresada, no?ImagenVssx
Coñe que respuesta. Eso es una defensa a los niños de padre coraje o es que te gusta llevarme la contraria.¿Habra que mojarlo?

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”