Bueno, pues deciros que mi familia ha tomado la decisión de incorporar un perro a nuestro hogar. A continuación los requisitos:Raza: LabradorSexo: hembraColor: indiferenteEdad: preferiblemente hasta 4 añosPrecio: el menor posible, de hecho, hemos tomado la decisión de adoptar alguno.Os comento que ya he preguntado en Criadores, en tiendas y en, como llaman en los foros de canes, "junta-perros", todos ellos descartados al ver la cantidad de perros que hay en perreras y en protectoras de animales (me han dado precios de entre 150€ (los juntaperros) a 1500€ algún criador que te da el perro con más papeles que la Duquesa de Alba).Estoy al tanto en internet (facebook, perreras, protectoras...) por si sale alguno (que si que salen, pero no se si es que son de mentira, o que hay mucha más demanda de oferta, el caso es que por 5 o 6 que he preguntado desde hace unos 3 meses que vengo interesandome por el perro, NADIE me ha contestado a los mails que he mandado.Por eso, una vez pedio permiso a la Junta y a los moderadores, abro este post, por si alguien tiene un vecino con un labrador que ya no se puede hacer cargo de el, o ha tendo cachorros y no sabe dónde echarlos, o pensaba vender la camada completa y como ya ha pasado navidad no se va a quedar los 2 o 3 que no ha vendido, o un primo que curra en una protectora...Si alguien sabe de alguna perra que se pueda adaptar a lo que queremos, por favor me lo haga saber, bien en este post, bien por privado, o por teléfono o whatsapp (si es por señales de humo, por favor, se las enviais a Marcelus que ya me las traduce el...

)Muchas gracias y feliz año a todosVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente