Se confirma!! era la bomba, ha pasado otra semana más y no me he quedado tirado en ningún momento.
De hecho la moto va mucho más suave. Me había acostumbrado a la sensación de antes y ahora me doy cuenta de que a bomba estaba afectando en general a todo el funcionamiento de la moto. ¡Una maravilla! parace que tengo moto nueva.
Así que lo prometido es deuda. Chemiville: dame tu dirección que te mando unos bombones. Y Kz: eres un tío grande. Te agreadezco tu ayuda, dame tu dirección y te mando la bomba. Si te parece te la voy a mandar con dinero para que si alguien del foro se queda tirado con la misma avería, se la mandes de mi parte. La verdad es que espero que de nuevo no me vuelva a fallar, pero si pasa... que se le va a hacer. ¿Te parece bien?.
Si queréis, para que no se publique la dirección en el foro, os doy un correo para que me la mandéis: [email protected]
GRACIAS
Problemilla Escurridizo
- chemiville
Re: Problemilla Escurridizo
Felicidades Fernando
Me elegro de que se te solucionara el problema y espero que no se te repita en muchisimos kilometros.
En cuanto a los bombones, olvidate de ello, para eso estamos los colegas del foro, hoy por tí ...........
Eso sí, no sé de donde eres, pero si algún día coincidimos por ahí lo podemos celebrar con
, Ok?.
Saludos.

Me elegro de que se te solucionara el problema y espero que no se te repita en muchisimos kilometros.
En cuanto a los bombones, olvidate de ello, para eso estamos los colegas del foro, hoy por tí ...........
Eso sí, no sé de donde eres, pero si algún día coincidimos por ahí lo podemos celebrar con

Saludos.