corchopan escribió:Pues ya está, dos más para las gachas.Pero viendo las fotos, ¿algo habrá de segundo no?Y por favor, me pido la silla más alejada que haya de Fernan y de Mapache que esta vez quiero comer.Salud
Tu donde vas a comer es en la calle, para que todos los demas puedan comer algo.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan escribió:Pues ya está, dos más para las gachas.Pero viendo las fotos, ¿algo habrá de segundo no?Y por favor, me pido la silla más alejada que haya de Fernan y de Mapache que esta vez quiero comer.Salud
pensando que vamos a poder comer cordero en Sacramenia, en paz, a lo mejor gachas si comes.... y donde te vas a sentar en el desayuno, en el garaje!!!
No te preocupes Julian, yo te haré un sitio a mi lado
Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Pero bueno, es que solo os habéis aprendido mi nombre???Vosotros no tenéis otra cosa que hacer que meteros conmigo???Cuidado que no me lleve al perro y los que os quedéis sin comer seáis vosotros.Porque vaya tela con los que habéis escrito y Josema, Zape, de vosotros no me lo esperaba. De los otros si, que son más malos que la quinina, pero de vosotros dos...???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Y yo al otro lado para tenerte controlado................ nos lo vamos a comer todo..... con el mal del pobre que tenemos no quedara ni pan para mojar....
ZAPE escribió: Me entristece mucho lo que dices Julian... Para que me perdones te cedo la mitad de mis raciones.
Bueno Rubén, no hace falta. Cuando vengas a Barcelona para el curso, si acaso me cedes la mitad las carrilleras que nos meteremos entre pecho y espalda. La mitad de la parte de arriba que son las que tienen más carne
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola a todos.Soy César de Valencia, y tengo el gusto de conocer a algunos valencianos deauvilleros, con los que he coincidido en algunas salidas locales.Si os parece bien, me gustaría estrenarme en esta ruta a Cuenca y conocer un poco el ambiente de los deauvilleros. Bueno, ya me contareís si tenéis a bien incluirme en esta ruta a Cuenca.Un saludo.
CESARGLEZ escribió:Hola a todos.Soy César de Valencia, y tengo el gusto de conocer a algunos valencianos deauvilleros, con los que he coincidido en algunas salidas locales.Si os parece bien, me gustaría estrenarme en esta ruta a Cuenca y conocer un poco el ambiente de los deauvilleros. Bueno, ya me contareís si tenéis a bien incluirme en esta ruta a Cuenca.Un saludo.
Dalo por hecho Cesar, sera un placer que nos acompañes.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.