Tracción trasera (en lata) y cadenas para nieve

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Tracción trasera (en lata) y cadenas para nieve

Mensaje por Maik »

Hablando de latas:Siendo de Murcia la nieve... digamos que no es un problema... :P pero me surge una duda que los más acostumbrados quizás me puedan responder...En caso de un coche con tracción delantera... la respuesta está clara: las cadenas se ponen en las ruedas de delante...Pero en caso de un tracción trasera??(es por si tengo que poner las cadenas, que al menos sepa dónde hay que ponerlas :oops: ) :vss

Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Re: Tracción trasera (en lata) y cadenas para nieve

Mensaje por Sergioc »

Maik escribió:Hablando de latas:Siendo de Murcia la nieve... digamos que no es un problema... :P pero me surge una duda que los más acostumbrados quizás me puedan responder...En caso de un coche con tracción delantera... la respuesta está clara: las cadenas se ponen en las ruedas de delante...Pero en caso de un tracción trasera??(es por si tengo que poner las cadenas, que al menos sepa dónde hay que ponerlas :oops: ) :vss
Las cadenas donde lleves la tracción Maik, en tu caso detrás.Sergio

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

tambien las puedes poner delante, asi llevas el coche mas dominado.pero siempre hay que ponerlas al eje que gira el motor.saludos

Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Correcto :bien: :bien: Como bien dicen Sergio y Salva las cadenas hay que colocarlas siempre en las ruedas motricesTambien hay neumaticos de invierno que funcionan muy bien pero claro, es como todo dinero dinero dinero...Un abruuuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas!!!!!!En tu caso detrás :roll: :roll: , pero digo yo, que si consigues 4, en las de delante que son las de dirección tampoco harán daño, ¿no?..v'sssssssssssssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Maik, creo que todo lo que había de decir, ya te lo han dicho.JE JE JE JE JE. ¿TE HA QUEDADO CLADO?. :vss :birras:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Las cadenas, al pescuezo!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Y lo de siempre, practicar con las cadenas tranquilamente en el garaje, porque ponerlas el día que haya que usarlas de verdad para que el coche no acabe en la cuneta, con las manos congeladas y sin tener ni idea de cómo se colocan puede ser un auténtico "show".

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Muchas gracias por los consejos!! A todos menos a corcho... que todavia se acuerda de la pájara aquella atá con cadenas y haciendo cochinadas! Queda claro!!! Y me parece que mejor conseguir otro juego de cadenas... porque se tiene que ir de delante con demasiada facilidad.Jmcc, mu buen consejo! Pero como me vean por aqui colocando las cadenas.... me meten al loquero!!! :mevuelvoloco: :lol: :bien:

ERNI

Mensaje por ERNI »

Maik, para evitarte "histórias" en el montaje de las cadenas, creo que las que venden textiles, van bastante bien y son super fáciles de poner.Te dejo un link para que lo veas:http://www.feuvert.es/productos.php?mos ... rca_titulo" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ERNI escribió:Maik, para evitarte "histórias" en el montaje de las cadenas, creo que las que venden textiles, van bastante bien y son super fáciles de poner.Te dejo un link para que lo veas:http://www.feuvert.es/productos.php?mos ... rca_titulo" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos!!!!!!
Pero duran para varias veces?? :vss

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Maik escribió:
ERNI escribió:Maik, para evitarte "histórias" en el montaje de las cadenas, creo que las que venden textiles, van bastante bien y son super fáciles de poner.Te dejo un link para que lo veas:http://www.feuvert.es/productos.php?mos ... rca_titulo" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos!!!!!!
Pero duran para varias veces?? :vss
Sólo se pueden usar sobre la nieve, en cuanto desaparece hay que quitarlas inmediatamente.Si se circula con ellas sobre asfalto se deshacen en un momento.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

jmcc escribió:Sólo se pueden usar sobre la nieve, en cuanto desaparece hay que quitarlas inmediatamente.Si se circula con ellas sobre asfalto se deshacen en un momento.
:bien:

ERNI

Mensaje por ERNI »

Maik escribió:
jmcc escribió:Sólo se pueden usar sobre la nieve, en cuanto desaparece hay que quitarlas inmediatamente.Si se circula con ellas sobre asfalto se deshacen en un momento.
:bien:
Buenas, perdonad mi ignoráncia, pero las cadenas normales si las llevas sobre asfalto (vale que no se gastan), pero muy cómodo no debe ser, por lo que, la única precaución que tienes que tener es ver que haya nieve en la carretera en ambas opciones, ¿no?.Digo yo...

Imagen
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Las cadenas son muy molestas para circular y en cuanto no hay nieve normalmente todo el mundo las quita.Las fundas textiles no se notan prácticamente y hay algunos conductores que por desconocimiento las dejan puestas, destrozándolas.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”