Hablando de latas:Siendo de Murcia la nieve... digamos que no es un problema... pero me surge una duda que los más acostumbrados quizás me puedan responder...En caso de un coche con tracción delantera... la respuesta está clara: las cadenas se ponen en las ruedas de delante...Pero en caso de un tracción trasera??(es por si tengo que poner las cadenas, que al menos sepa dónde hay que ponerlas )
Maik escribió:Hablando de latas:Siendo de Murcia la nieve... digamos que no es un problema... pero me surge una duda que los más acostumbrados quizás me puedan responder...En caso de un coche con tracción delantera... la respuesta está clara: las cadenas se ponen en las ruedas de delante...Pero en caso de un tracción trasera??(es por si tengo que poner las cadenas, que al menos sepa dónde hay que ponerlas )
Las cadenas donde lleves la tracción Maik, en tu caso detrás.Sergio
Correcto Como bien dicen Sergio y Salva las cadenas hay que colocarlas siempre en las ruedas motricesTambien hay neumaticos de invierno que funcionan muy bien pero claro, es como todo dinero dinero dinero...Un abruuuuuzo
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Buenas!!!!!!En tu caso detrás , pero digo yo, que si consigues 4, en las de delante que son las de dirección tampoco harán daño, ¿no?..v'sssssssssssssssssss
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Y lo de siempre, practicar con las cadenas tranquilamente en el garaje, porque ponerlas el día que haya que usarlas de verdad para que el coche no acabe en la cuneta, con las manos congeladas y sin tener ni idea de cómo se colocan puede ser un auténtico "show".
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Muchas gracias por los consejos!! A todos menos a corcho... que todavia se acuerda de la pájara aquella atá con cadenas y haciendo cochinadas! Queda claro!!! Y me parece que mejor conseguir otro juego de cadenas... porque se tiene que ir de delante con demasiada facilidad.Jmcc, mu buen consejo! Pero como me vean por aqui colocando las cadenas.... me meten al loquero!!!
Maik, para evitarte "histórias" en el montaje de las cadenas, creo que las que venden textiles, van bastante bien y son super fáciles de poner.Te dejo un link para que lo veas:http://www.feuvert.es/productos.php?mos ... rca_titulo" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
ERNI escribió:Maik, para evitarte "histórias" en el montaje de las cadenas, creo que las que venden textiles, van bastante bien y son super fáciles de poner.Te dejo un link para que lo veas:http://www.feuvert.es/productos.php?mos ... rca_titulo" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos!!!!!!
ERNI escribió:Maik, para evitarte "histórias" en el montaje de las cadenas, creo que las que venden textiles, van bastante bien y son super fáciles de poner.Te dejo un link para que lo veas:http://www.feuvert.es/productos.php?mos ... rca_titulo" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos!!!!!!
Pero duran para varias veces??
Sólo se pueden usar sobre la nieve, en cuanto desaparece hay que quitarlas inmediatamente.Si se circula con ellas sobre asfalto se deshacen en un momento.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc escribió:Sólo se pueden usar sobre la nieve, en cuanto desaparece hay que quitarlas inmediatamente.Si se circula con ellas sobre asfalto se deshacen en un momento.
jmcc escribió:Sólo se pueden usar sobre la nieve, en cuanto desaparece hay que quitarlas inmediatamente.Si se circula con ellas sobre asfalto se deshacen en un momento.
Buenas, perdonad mi ignoráncia, pero las cadenas normales si las llevas sobre asfalto (vale que no se gastan), pero muy cómodo no debe ser, por lo que, la única precaución que tienes que tener es ver que haya nieve en la carretera en ambas opciones, ¿no?.Digo yo...
Las cadenas son muy molestas para circular y en cuanto no hay nieve normalmente todo el mundo las quita.Las fundas textiles no se notan prácticamente y hay algunos conductores que por desconocimiento las dejan puestas, destrozándolas.