Raul, que flamenca te ha salido la perra!!! Y Óscar, como te dejas que alquien te quite el mando de la tele!!! Tu sigue así que te veo durmiendo al sereno.Venga, continuad poniendo fotos de nuestros bichos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
No es un gran perro, más bien es pequeño, pero se hace querer.Os presento a THING un Bichon Maltes que ya hace 8 años que está con nosotros.Asi era cuando llego (su primer día en casa)
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
RAMBCN escribió:No es un gran perro, más bien es pequeño, pero se hace querer.Os presento a THING un Bichon Maltes que ya hace 8 años que está con nosotros.Asi era cuando llego (su primer día en casa)
Este no me mira mal (como otros), si lo viese mi peque diria 'es adorable'
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Mort@delo escribió:Os presento a nuestra mascota. Se llama Ludy y va ha hacer ya tres años que se hizo el dueño de la casa. :vssEnviado desde mi iPad con Tapatalk
Qué cosa más mona...esta raza es muy curiosa. Tiene un carácter especial...sobre todo porque suelen ser muy chulos con los perros grandes. Jejeje.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
RAMBCN escribió:No es un gran perro, más bien es pequeño, pero se hace querer.Os presento a THING un Bichon Maltes que ya hace 8 años que está con nosotros.Asi era cuando llego (su primer día en casa)
Qué cosa más mona! Parece de peluche...tanto en la foto de pequeño como en la de adulto!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Mi perrita Wifi recien llegada con 2 meses... Subido en subir imagenesY aqui ya con dos años cumplidos en junio.... Para verlas en grande pinchar en la imagen Subido en subir imagenes
Buenas, seres humanos!!!Nosotros también hemos adoptado otra perrita, una perrita pequeña, marca blanca pero más graciosa no puede ser. Y juguetona y revoltosa. A nuestro otro perro, Bunch, le ha cambiado la vida sustancialmente ya que ahora tiene una amiga con la que compartir juegos y travesuras y la pequeña, lo considera su hermano mayor aprendiendo cosas que hace el grande.Se llama Key y tiene ahora 5 meses.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.