Cerradura maleta

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Cerradura maleta

Mensaje por Sparrow »

Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!! :cry: :cry: :cry:

3PA

Re: Cerradura maleta

Mensaje por 3PA »

Fernando, mira este enlace, espero que te sirva:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=8876" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Por lo que dices y sin verlo a mi me parece que tienes algún muelle suelto o roto (en la maleta digo) :desternillante: :desternillante: Vuelve a desmontar y pacienciaA mi me paso algo parecido y gracias a un buen amigo lo apañamos tan solo en media mañana :mrgreen: :mrgreen: Menos mal que tenias la funda del casco :aplauso: :aplauso:Un abruuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo repare los desperfectos del plástico con NURAL 92Eso si, encapsule los tornillos con celo para poderlos sacar en otra ocasion

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Sparrow escribió:Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!! :cry: :cry: :cry:
Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla to :P , ademas es asi como tu mañoso y nada burro, de esos que si el tornillo no entra por sus huevos lo mete y casca la cosa :angel: :angel: PD: mañana le llamas y que te cuente como arregla el lo del muelle cada vez que no cierra la maleta :vss , lo del plastico roto..... con el plastipoyas ese que dices que la pone dura ... puede que funcione ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Gata escribió:
Sparrow escribió:Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!! :cry: :cry: :cry:
Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla to :P , ademas es asi como tu.... :xculo: :xculo: PD: mañana le llamas y.... que te la pone dura ...
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Ainssss a ver si empiezo pronto a trabajar que me aburro muchisimo

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Buenas, a mi en una de las cerraduras hace tiempo que a veces me pasa eso de que no vuelve a su sitio y es porque tiene un muelle de esos pequeño suelto pero para ponerlo hay que desmontar media moto, por lo tanto cuando me pasa le doy un toquecito con la llave y pongo la cerradura en su sitio y santas pascuas.Lo de los tornillos lo mejor es intentar derretir p.v.c. , y pasarle un macho del mismo calibre al tornillo que tienes.Saludos.

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Hermes escribió:
Gata escribió:
Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla to :P , ademas es asi como tu.... :xculo: :xculo: PD: mañana le llamas y.... que te la pone dura ...
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Ainssss a ver si empiezo pronto a trabajar que me aburro muchisimo
Ernesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains madre que esto de estar en casa tirado te esta afectando mucho :shock: :P

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

:shock: La señora ¿nos ha llamado manazas?El muelle de mi maleta no recoge el gatillo, lo muevo con el dedo y arreglado, hasta el dia que no funcione lo del dedo asi se queda :birras:

Responder

Volver a “Mecánica”