Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla toSparrow escribió:Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!!![]()
![]()
![]()
Gata escribió:Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla toSparrow escribió:Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!!![]()
![]()
![]()
, ademas es asi como tu....
![]()
PD: mañana le llamas y.... que te la pone dura ...
Ernesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains madre que esto de estar en casa tirado te esta afectando muchoHermes escribió:Gata escribió:Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla toSparrow escribió:Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!!![]()
![]()
![]()
, ademas es asi como tu....
![]()
PD: mañana le llamas y.... que te la pone dura ...
![]()
![]()
Ainssss a ver si empiezo pronto a trabajar que me aburro muchisimo