Kedada de Murcia a Ayna para sábado el 15 de Marzo
-
- MARCA: BMW
- MODELO: F650GS
- COLOR: PLATA
Kedada de Murcia a Ayna para sábado el 15 de Marzo
Hola a todos. Después de la salida de hoy 9/03/14 a varios lugares de Alicante, subo fotos del evento en este foro y que conocí este estupendo grupo motero, al que me he apuntado, por ser lo que estaba buscando, quiero comentar que estoy preparando una Ruta y quiero compartirla, por si quiere alguien apuntarse. La salida es de Murcia a Ayna, que como conoceréis es un pueblo precioso de montaña de Albacete y que hace tiempo me dejó un grato recuerdo y además de una ruta entre montañas y unas vistas maravillosas, se come muy bien. Saldremos a las 10,00 de Murcia en el Zig Zag e iremos por la A30 hasta Hellín, luego cogeremos CM-3213 hacia Lietor y Ayna. 130Km y 1,30 horas aprox., mas almuerzo por el camino, con carretera buena y los últimos Km de curvas de montaña. Llegamos sobre la 1,30 pm a Ayna. Haremos las paradas oportunas y pasaremos una mañana estupenda. La vuelta la haremos por Elche de la Sierra, Socovos y en Moratalla y paramos para la merienda. Cuando salgamos hacia Bullas, Mula y en Albudeite el ultimo descanso a tomar un café y para terminar en Murcia o destinos de cada uno. Será una buena vuelta de 161 Km y 2.30 horas mas paradas. Espero que os apuntéis y pasemos un gran día como el de Mazarrón o el de Alicante... jejjeje . Un saludos a todos y... Uves y ráfagas 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Kedada de Murcia a Ayna para sábado el 15 de Marzo
Esa zona es preciosa y me encanta motear por ahí.Y luego en Elche de la Sierra hay un restaurante que ponen una oreja que para qué queremos más!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ya me gustaria ir, pero me coincide con un festejo familiarPasarlo bien
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues el nene se apunta sobre la marcha ya !!

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- salu
- MARCA: suzuki
- MODELO: V-strom L2
- COLOR: Blanquita
- Nombre Real: Salu
Buena pinta tiene,
para enganchar a mas gente, dile algo de la comida,
y verás como asisten,
estaré ojo avizor, saludos deuvilleros.

- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Nosotros no podemos, por aqui ya estamos con ambiente fallero.Este domingo toca visita seccción especial, mascleta, chocalate con churros......Un saludo 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
-
Ok, oído cocina... Hay tres restaurantes, Restaurante Casa Segunda, en Calle Industrias, 7 - Ayna 967 29 50 39Restaurante El Goterón en Calle Moral, 59 - Ayna 967 29 51 65 y Restaurante la Toba en Av Manuel Carrera, 0 - Ayna 967 29 53 35.Mañana pongo el mejor menú y el precio. Busco comidas de la zona.Como luego haremos una ruta preciosa hacia Socovos y Moratalla, pararemos a ver la zona un poco, llevamos el tiempo perfecto para ir relajados.Salu2
-
Ah los de que van a las Fallas, o que no puedan venir por motivos, que lo pasen increíblemente genial.Saludos
-
Por si alguno se anima al espectáculo de las curvas y paisajes, estoy concertando comida en " Restaurante La Toba".Ensaladalomo de orzaMigasAtascaburrasCordero a la brasa con patatas al montón---Cerveza, Vino y agua---Postre al centro "pan de calatraba, fresas, tarta de queso, flan"---CaféEl precio es de 15 Euros y hay que confirmar el viernes como mucho.Espero que esto anime y además en la ruta visitaremos lugares pintorescos de Moratalla.Un saludo a todos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Nosotros este finde no podemos. Seguro que tenéis buena ruta y la comida... un poco escasa ¿no?Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe