Kedada de Murcia a Ayna para sábado el 15 de Marzo

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
POTHERGA
MARCA: BMW
MODELO: F650GS
COLOR: PLATA

Kedada de Murcia a Ayna para sábado el 15 de Marzo

Mensaje por POTHERGA »

Hola a todos. Después de la salida de hoy 9/03/14 a varios lugares de Alicante, subo fotos del evento en este foro y que conocí este estupendo grupo motero, al que me he apuntado, por ser lo que estaba buscando, quiero comentar que estoy preparando una Ruta y quiero compartirla, por si quiere alguien apuntarse. La salida es de Murcia a Ayna, que como conoceréis es un pueblo precioso de montaña de Albacete y que hace tiempo me dejó un grato recuerdo y además de una ruta entre montañas y unas vistas maravillosas, se come muy bien. Saldremos a las 10,00 de Murcia en el Zig Zag e iremos por la A30 hasta Hellín, luego cogeremos CM-3213 hacia Lietor y Ayna. 130Km y 1,30 horas aprox., mas almuerzo por el camino, con carretera buena y los últimos Km de curvas de montaña. Llegamos sobre la 1,30 pm a Ayna. Haremos las paradas oportunas y pasaremos una mañana estupenda. La vuelta la haremos por Elche de la Sierra, Socovos y en Moratalla y paramos para la merienda. Cuando salgamos hacia Bullas, Mula y en Albudeite el ultimo descanso a tomar un café y para terminar en Murcia o destinos de cada uno. Será una buena vuelta de 161 Km y 2.30 horas mas paradas. Espero que os apuntéis y pasemos un gran día como el de Mazarrón o el de Alicante... jejjeje . Un saludos a todos y... Uves y ráfagas :ola:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kedada de Murcia a Ayna para sábado el 15 de Marzo

Mensaje por corchopan »

Esa zona es preciosa y me encanta motear por ahí.Y luego en Elche de la Sierra hay un restaurante que ponen una oreja que para qué queremos más!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Ya me gustaria ir, pero me coincide con un festejo familiarPasarlo bien

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues el nene se apunta sobre la marcha ya !! :lol: :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

Buena pinta tiene, 8) para enganchar a mas gente, dile algo de la comida, :comer: y verás como asisten, :sincomentarios: estaré ojo avizor, saludos deuvilleros.

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Nosotros no podemos, por aqui ya estamos con ambiente fallero.Este domingo toca visita seccción especial, mascleta, chocalate con churros......Un saludo :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
POTHERGA

Mensaje por POTHERGA »

Ok, oído cocina... Hay tres restaurantes, Restaurante Casa Segunda, en Calle Industrias, 7 - Ayna 967 29 50 39Restaurante El Goterón en Calle Moral, 59 - Ayna 967 29 51 65 y Restaurante la Toba en Av Manuel Carrera, 0 - Ayna 967 29 53 35.Mañana pongo el mejor menú y el precio. Busco comidas de la zona.Como luego haremos una ruta preciosa hacia Socovos y Moratalla, pararemos a ver la zona un poco, llevamos el tiempo perfecto para ir relajados.Salu2

POTHERGA

Mensaje por POTHERGA »

Ah los de que van a las Fallas, o que no puedan venir por motivos, que lo pasen increíblemente genial.Saludos

POTHERGA

Mensaje por POTHERGA »

Por si alguno se anima al espectáculo de las curvas y paisajes, estoy concertando comida en " Restaurante La Toba".Ensaladalomo de orzaMigasAtascaburrasCordero a la brasa con patatas al montón---Cerveza, Vino y agua---Postre al centro "pan de calatraba, fresas, tarta de queso, flan"---CaféEl precio es de 15 Euros y hay que confirmar el viernes como mucho.Espero que esto anime y además en la ruta visitaremos lugares pintorescos de Moratalla.Un saludo a todos.

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Nosotros este finde no podemos. Seguro que tenéis buena ruta y la comida... un poco escasa ¿no?Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “Kedadas”