XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.

Foro para anunciar las kedadas locales.
YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Re: XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.

Mensaje por YOSHIMURA »

Como ya hemos quedado con Fede y siendo que todavia hay sitio en la mesa, apuntar a otro maño mas, que se ha sumado al grupo, se llama Francisco y es compañero mio de salidas domingueras.Saludos

paco
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: dorado
KOMANDO: deavicat
Nombre Real: paco

Mensaje por paco »

Hola,yo tenia apuntado Paco+4, pero se dan de baja 3de ellos... asi pues quedamos Paco+1.Nos vemos alli

ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues os doy otra opción para el día 30, que creo que no es mala si finalmente no se hace ruta:En La Farga de l'Hospitalet el fin de semana del 28, 29 y 30 se celebra el Salón de la Moto, y queda a media horita de Polinyà.http://www.motosalon.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Ya diréis.Vssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

YOSHIMURA escribió:Como ya hemos quedado con Fede y siendo que todavia hay sitio en la mesa, apuntar a otro maño mas, que se ha sumado al grupo, se llama Francisco y es compañero mio de salidas domingueras.Saludos
:ola: :ola: :ola: Bien por Francisco vaya comitiva que vamos a juntarnos

YOSHIMURA

Mensaje por YOSHIMURA »

J POMAR escribió:
YOSHIMURA escribió:Como ya hemos quedado con Fede y siendo que todavia hay sitio en la mesa, apuntar a otro maño mas, que se ha sumado al grupo, se llama Francisco y es compañero mio de salidas domingueras.Saludos
:ola: :ola: :ola: Bien por Francisco vaya comitiva que vamos a juntarnos
Pues si Javier, de ir tu con Cristina, Pedro y yo únicamente, fijate que comitiva estamos formando, jejejeje, Espero que no fallemos ninguno y haga bien tiempo. Pedro creo que se irá al día de antes según he leído por ahí, aunque todavía no lo tiene confirmado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

BUENO donde tomamos el cafe :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:

JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Boinas,Pues os doy otra opción para el día 30, que creo que no es mala si finalmente no se hace ruta:En La Farga de l'Hospitalet el fin de semana del 28, 29 y 30 se celebra el Salón de la Moto, y queda a media horita de Polinyà.http://www.motosalon.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Ya diréis.Vssssssssssssssssssssssss
Por cierto, alguien ha pedido entradas a Honda?Vssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Todas las opciones están muy bien, pero creo que el Sr. Komando (organnizador) debe tomar ya una decisión y hacerlo saber al personal. :angel: :mricy: Mi voto es de hacer ruta, y la propuesta por Genis me parece bien.ANIMO, QUE YA QUEDA POCO !!!! :birras:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssRuego a vuestras mercedes se sirvan a apuntar a esta pitanza donde se pone uno tibio de viandas a apuntar a dos comensales es decir al menda y al pequeSludos

KOMANDO DEAUVICAT
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por partes:- Actualizada Lista con altas y bajas. A dia de hoy, asisten 37 adultos, 3 nenes, y Luna.- Tema Ruta o Salon de la Moto: Por mi parte me da igual. Personalmente, intentare ir al Salon el viernes o el sabado por la tarde, no creo que sea muy grande, con las crisis que hay y la poc1a publicidad que se le esta dando. Voy a intentar conseguir alguna entrada, a ver que me dice un amigo mio.Personalmente prefiero ir de ruta, ya que dudo que a los que vienen de Aragon les de tiempo a bajar hasta Hospitalet, visitar el Salon y salir hacia el restaurante sin prisas. Por lo demas, control de crecimiento cebollero efectuandose sin novedad. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
YOSHIMURA

Mensaje por YOSHIMURA »

KOMANDO DEAUVICAT escribió:Buenassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por partes:- Actualizada Lista con altas y bajas. A dia de hoy, asisten 37 adultos, 3 nenes, y Luna.- Tema Ruta o Salon de la Moto: Por mi parte me da igual. Personalmente, intentare ir al Salon el viernes o el sabado por la tarde, no jeje, creo que sea muy grande, con las crisis que hay y la poc1a publicidad que se le esta dando. Voy a intentar conseguir alguna entrada, a ver que me dice un amigo mio.Personalmente prefiero ir de ruta, ya que dudo que a los que vienen de Aragon les de tiempo a bajar hasta Hospitalet, visitar el Salon y salir hacia el restaurante sin prisas. Por lo demas, control de crecimiento cebollero efectuandose sin novedad. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, los de Aragon la única ruta que podemos hacer es direccion al restaurante, porque si no creo que no tendremos tiempo ni de sentarnos a comer, teniendo en cuenta que hay que volver, jejeje.Saludos

KOMANDO DEAUVICAT

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vuelvo a actualizar lista pues hay un error con el acompañante de Oscar y con Paco, que finalmente viene solo.La cosa queda como sigue: Asisten 35 adultos, 3 nenes, y Luna.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

yo con vuestro permiso descarto ir al Salón. Hoy por hoy, mis deseos son más de poder ir en moto, en cualquiera, que de comprar una moto.

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Yo voto po ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
KOMANDO DEAUVICAT

Buenasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Re-actualizo Lista.A dia de hoy somos 36 adultos, 3 nenes y Luna.- Se cae el acompañante de Paco y Oscar trae acompañante.Empezamos a concretar donde quedamos y a que hora???Los de BCN en Repsol de Rda de Dalt/Balmes??? Hora????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
Responder

Volver a “Kedadas”