XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Re: XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.
Como ya hemos quedado con Fede y siendo que todavia hay sitio en la mesa, apuntar a otro maño mas, que se ha sumado al grupo, se llama Francisco y es compañero mio de salidas domingueras.Saludos
- paco
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: dorado
- KOMANDO: deavicat
- Nombre Real: paco
Hola,yo tenia apuntado Paco+4, pero se dan de baja 3de ellos... asi pues quedamos Paco+1.Nos vemos alli
- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Boinas,Pues os doy otra opción para el día 30, que creo que no es mala si finalmente no se hace ruta:En La Farga de l'Hospitalet el fin de semana del 28, 29 y 30 se celebra el Salón de la Moto, y queda a media horita de Polinyà.http://www.motosalon.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Ya diréis.Vssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
YOSHIMURA escribió:Como ya hemos quedado con Fede y siendo que todavia hay sitio en la mesa, apuntar a otro maño mas, que se ha sumado al grupo, se llama Francisco y es compañero mio de salidas domingueras.Saludos

- YOSHIMURA
Pues si Javier, de ir tu con Cristina, Pedro y yo únicamente, fijate que comitiva estamos formando, jejejeje, Espero que no fallemos ninguno y haga bien tiempo. Pedro creo que se irá al día de antes según he leído por ahí, aunque todavía no lo tiene confirmado.J POMAR escribió:YOSHIMURA escribió:Como ya hemos quedado con Fede y siendo que todavia hay sitio en la mesa, apuntar a otro maño mas, que se ha sumado al grupo, se llama Francisco y es compañero mio de salidas domingueras.Saludos![]()
![]()
Bien por Francisco vaya comitiva que vamos a juntarnos

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- JFerran
Por cierto, alguien ha pedido entradas a Honda?Vssssssribesville escribió:Boinas,Pues os doy otra opción para el día 30, que creo que no es mala si finalmente no se hace ruta:En La Farga de l'Hospitalet el fin de semana del 28, 29 y 30 se celebra el Salón de la Moto, y queda a media horita de Polinyà.http://www.motosalon.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Ya diréis.Vssssssssssssssssssssssss

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Todas las opciones están muy bien, pero creo que el Sr. Komando (organnizador) debe tomar ya una decisión y hacerlo saber al personal.
Mi voto es de hacer ruta, y la propuesta por Genis me parece bien.ANIMO, QUE YA QUEDA POCO !!!! 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- GUILLEMVILLE
GuenasssssRuego a vuestras mercedes se sirvan a apuntar a esta pitanza donde se pone uno tibio de viandas a apuntar a dos comensales es decir al menda y al pequeSludos
- KOMANDO DEAUVICAT
- MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
- COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
- Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Buenassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por partes:- Actualizada Lista con altas y bajas. A dia de hoy, asisten 37 adultos, 3 nenes, y Luna.- Tema Ruta o Salon de la Moto: Por mi parte me da igual. Personalmente, intentare ir al Salon el viernes o el sabado por la tarde, no creo que sea muy grande, con las crisis que hay y la poc1a publicidad que se le esta dando. Voy a intentar conseguir alguna entrada, a ver que me dice un amigo mio.Personalmente prefiero ir de ruta, ya que dudo que a los que vienen de Aragon les de tiempo a bajar hasta Hospitalet, visitar el Salon y salir hacia el restaurante sin prisas. Por lo demas, control de crecimiento cebollero efectuandose sin novedad. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- YOSHIMURA
Pues si, los de Aragon la única ruta que podemos hacer es direccion al restaurante, porque si no creo que no tendremos tiempo ni de sentarnos a comer, teniendo en cuenta que hay que volver, jejeje.SaludosKOMANDO DEAUVICAT escribió:Buenassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por partes:- Actualizada Lista con altas y bajas. A dia de hoy, asisten 37 adultos, 3 nenes, y Luna.- Tema Ruta o Salon de la Moto: Por mi parte me da igual. Personalmente, intentare ir al Salon el viernes o el sabado por la tarde, no jeje, creo que sea muy grande, con las crisis que hay y la poc1a publicidad que se le esta dando. Voy a intentar conseguir alguna entrada, a ver que me dice un amigo mio.Personalmente prefiero ir de ruta, ya que dudo que a los que vienen de Aragon les de tiempo a bajar hasta Hospitalet, visitar el Salon y salir hacia el restaurante sin prisas. Por lo demas, control de crecimiento cebollero efectuandose sin novedad. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- KOMANDO DEAUVICAT
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vuelvo a actualizar lista pues hay un error con el acompañante de Oscar y con Paco, que finalmente viene solo.La cosa queda como sigue: Asisten 35 adultos, 3 nenes, y Luna.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
yo con vuestro permiso descarto ir al Salón. Hoy por hoy, mis deseos son más de poder ir en moto, en cualquiera, que de comprar una moto.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Yo voto po ruta

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- KOMANDO DEAUVICAT
Buenasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Re-actualizo Lista.A dia de hoy somos 36 adultos, 3 nenes y Luna.- Se cae el acompañante de Paco y Oscar trae acompañante.Empezamos a concretar donde quedamos y a que hora???Los de BCN en Repsol de Rda de Dalt/Balmes??? Hora????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.