sandocan escribió:Los mendas nos apuntamos con reservas,pues aunque tenemos un medio compromiso con una comunion no se si iremos.De momento apuntesenos.
Patu escribió: Joooooooderrrrrrr Yexus, con esta presentación... Como te lo has currao, un par mas para tan magno evento A esta vamos si o si ya que los Astros se han posicionado a favor
Que suerte de Astros, Apuntados, nos vemos en ná Pedro.
Última edición por YEXUX el Miércoles, 19 Marzo 2014, 21:13, editado 1 vez en total.
JOSEMA escribió:Buenas por favor nos apunten a dos pachones mas.Zape este año parece que nos van a dejar solos estos pachones.Un saludo.
Apuntados quedais, Seguro que algun Pachon Os acompaña.Pd.Si me dices el nombre del/a acompañante, lo pongo en la lista, no me sé el nombre de todos, gracias.
¿Esto que significa que no vas a poder?Yo que este año te esperaba por Burgos
Pues no va a poder ser Nando, el dia 10 los abuelos tienen que asistir a una boda y no se pueden quedar con los crios asi que no hay nada que hacer... aunque se me esta ocurriendo hacer con el photoshop algunas fotos comprometedoras del novio y enviarselas a la novia... Yexux ¿me echas una mano?
Pues ya lo siento pero las obligaciones mandan , en otra ocasion sera
tajaditas escribió:Que presentación Yexux!!! Muy profesional , Ruiz vendiendo entradas y Nando acomodando al personal ..... Enhorabuena . Sintiéndolo mucho este año no va ha poder ser , suerte con el evento .