Estos burgaleses.....Tienen el cielo ganaojuantxu escribió:Me puede aclarar la organización porque en las Kdd de Burgos, siempre empezamos en un convento, es para que nos confesemos antes de pecar ?, hay alguno de los organizadores que es fraile ? es algún mensaje subliminal ?
4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Re: 4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- Hermes
Que luego se me pasa el tiempo y se me olvida (cosas de la medicacion)Juanmiranda escribió:¿También aquí ya hay estrés?Hermes escribió:Bueno y de las morcillitas que pasa??? no hay lista???![]()
Cuando se abra lista porfa apuntame seis packs
![]()
![]()
.... GraciasUn abruuuuuzo
Pd: Ya queda menos:
![]()
![]()
¡¡La vi...n que gente!!
![]()
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
eso lo tienes que documentar que no se lo cree nadieHermes escribió:Estos burgaleses.....Tienen el cielo ganaojuantxu escribió:Me puede aclarar la organización porque en las Kdd de Burgos, siempre empezamos en un convento, es para que nos confesemos antes de pecar ?, hay alguno de los organizadores que es fraile ? es algún mensaje subliminal ?![]()
![]()
No te imaginas lo que estan currando para que los demas lo pasemos bien
:bien:Un abruuuuzo
- Hermes
rruiz escribió:eso lo tienes que documentar que no se lo cree nadieHermes escribió:Estos burgaleses.....Tienen el cielo ganaojuantxu escribió:Me puede aclarar la organización porque en las Kdd de Burgos, siempre empezamos en un convento, es para que nos confesemos antes de pecar ?, hay alguno de los organizadores que es fraile ? es algún mensaje subliminal ?![]()
![]()
- rruiz
Hermes escribió:rruiz escribió:eso lo tienes que documentar que no se lo cree nadieHermes escribió:Estos burgaleses.....Tienen el cielo ganaojuantxu escribió:Me puede aclarar la organización porque en las Kdd de Burgos, siempre empezamos en un convento, es para que nos confesemos antes de pecar ?, hay alguno de los organizadores que es fraile ? es algún mensaje subliminal ?![]()
![]()
- Hermes
Y esta que???Que bien lo pasamos el año pasadoEntre gases Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- Nombre Real: Fernando
Este no me le sabia yo Ruben, eres un cachondo se me han saltado las lagrimasrruiz escribió:simplemente es para limpiar los pensamientos impuros.por que ya lo dice el dicho,(en su celda estaba un fraile remendando un canzoncillo y de vez en cuando deciaaaabuen mango para un martillo)juantxu escribió:Me puede aclarar la organización porque en las Kdd de Burgos, siempre empezamos en un convento, es para que nos confesemos antes de pecar ?, hay alguno de los organizadores que es fraile ? es algún mensaje subliminal ?
SOCIO AND Nº 376
- Mariantxe
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Marian
Muy buenas, porfa apuntenos a Ruben y a mi misma,y tengo una duda!!! Aqui hay que apuntarse tambien para el barco????Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
SOCIA AND Nº 450
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
rruiz escribió:simplemente es para limpiar los pensamientos impuros.por que ya lo dice el dicho,(en su celda estaba un fraile remendando un canzoncillo y de vez en cuando deciaaaabuen mango para un martillo)juantxu escribió:Me puede aclarar la organización porque en las Kdd de Burgos, siempre empezamos en un convento, es para que nos confesemos antes de pecar ?, hay alguno de los organizadores que es fraile ? es algún mensaje subliminal ?

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- nando
Mariantxe me alegro, habia oido rumores de que igual no podiais
SOCIO AND Nº 376
- nando
Si no fuera por estos malos ratos que iba a ser de nosotrosjuantxu escribió:rruiz escribió:simplemente es para limpiar los pensamientos impuros.por que ya lo dice el dicho,(en su celda estaba un fraile remendando un canzoncillo y de vez en cuando deciaaaabuen mango para un martillo)juantxu escribió:Me puede aclarar la organización porque en las Kdd de Burgos, siempre empezamos en un convento, es para que nos confesemos antes de pecar ?, hay alguno de los organizadores que es fraile ? es algún mensaje subliminal ?Sois la ostia, haceis un trabajo de la leche y encima lo pasais bien.
SOCIO AND Nº 376
- YEXUX
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
AH, pero que tambien hay barco??,.... pues habrá que llevar crema, que dicen que es "imprescindible"..Mariantxe escribió:Muy buenas, porfa apuntenos a Ruben y a mi misma,y tengo una duda!!! Aqui hay que apuntarse tambien para el barco????Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
No Marianxe que no te enterasNos llevan al Monasterio para que nos pongan unos cilicios antes de ir a ese antro de perversión que es el restaurante donde todas las fotos que tienen son de gente en porretas, y encima nos van a poner la comida podridaSi esque últimamente va uno a las kedadas a sufrir
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Marian
Gracias por la aclaración Carlos, me quedo más tranquila jakaEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
SOCIA AND Nº 450
- rruiz
de momento solo ala crema que el barco no sabemos donde esta.como me alegra que podais venirMariantxe escribió:Muy buenas, porfa apuntenos a Ruben y a mi misma,y tengo una duda!!! Aqui hay que apuntarse tambien para el barco????Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

.... GraciasUn abruuuuuzo