desmontar tubo de escape
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: francisco
desmontar tubo de escape
Hola, bueno, me llegó la pasta de Bricodv...toy intentando desmontar rueda trasera...pero como coj...es sale el tubo de escape????
He visto por ahí que igual no es necesario, pero para un aprendiz como yo...mejor no?...a ver si me podeis abrir los ojos...Gracias...

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: desmontar tubo de escape
Yo no estoy muy ducho en mecánica pero en una ocasión que me cambiaron las ruedas solo necesitaron quitar un tornillo lateral del soporte del escape para que saliera la ruedaNo se necesito desmontar todo el escape
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si tienes elevador no hace falta quitar el escape... y la rueda sale por abajo.Como yo ya monté el circo una vez de: quitar el escape, el soporte de la matrícula (hay que aflojar también las maletas para ello), y nosequé mas...
todo por no disponer de un elevador... te recomiendo que vayas a un taller de motos o alguien que disponga de un elevador de motos y en un momento te lo hacen. No te deben cobrar mucho. 

-
- MODELO: deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: francisco
Hola, gracias por las respuestas, al final me fui al taller donde me pusieron las gomas. Efectivamente solo necesitaba quitar guardabarros trasero... He visto el asunto del cardan...ya pondré fotos para la encuesta...pero estaba el estriado seco y oxidado...Gracias.
-
- MODELO: ntv
BuenasPerdona No he visto el post hasta ahora.como ya lo has solucionado no me extiendo.SaludosPako65 escribió:Hola, gracias por las respuestas, al final me fui al taller donde me pusieron las gomas. Efectivamente solo necesitaba quitar guardabarros trasero... He visto el asunto del cardan...ya pondré fotos para la encuesta...pero estaba el estriado seco y oxidado...Gracias.