desmontar tubo de escape

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Pako65
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: francisco

desmontar tubo de escape

Mensaje por Pako65 »

Hola, bueno, me llegó la pasta de Bricodv...toy intentando desmontar rueda trasera...pero como coj...es sale el tubo de escape???? :shock: He visto por ahí que igual no es necesario, pero para un aprendiz como yo...mejor no?...a ver si me podeis abrir los ojos...Gracias...

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: desmontar tubo de escape

Mensaje por GALLEGO »

Yo no estoy muy ducho en mecánica pero en una ocasión que me cambiaron las ruedas solo necesitaron quitar un tornillo lateral del soporte del escape para que saliera la ruedaNo se necesito desmontar todo el escape

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Si tienes elevador no hace falta quitar el escape... y la rueda sale por abajo.Como yo ya monté el circo una vez de: quitar el escape, el soporte de la matrícula (hay que aflojar también las maletas para ello), y nosequé mas... :? todo por no disponer de un elevador... te recomiendo que vayas a un taller de motos o alguien que disponga de un elevador de motos y en un momento te lo hacen. No te deben cobrar mucho. :vss

Pako65
MODELO: deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: francisco

Mensaje por Pako65 »

Hola, gracias por las respuestas, al final me fui al taller donde me pusieron las gomas. Efectivamente solo necesitaba quitar guardabarros trasero... He visto el asunto del cardan...ya pondré fotos para la encuesta...pero estaba el estriado seco y oxidado...Gracias.

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Pako65 escribió:Hola, gracias por las respuestas, al final me fui al taller donde me pusieron las gomas. Efectivamente solo necesitaba quitar guardabarros trasero... He visto el asunto del cardan...ya pondré fotos para la encuesta...pero estaba el estriado seco y oxidado...Gracias.
BuenasPerdona No he visto el post hasta ahora.como ya lo has solucionado no me extiendo.Saludos

Responder

Volver a “Mecánica”