[quote user="Britten" post="19947"]Pues desgraciadamente las revisiones en el concesionarios de marcas japonesas de aqui en motos de gama alta no difieren mucho de esos 260 euros mas IVA..con la diferencia que no se mira nada( yo he pillado a mas de un concesionario en un renuncio, diciendome que habian mirado esto y lo otro y yo saber que era falso porque habia marcado los tornillos)y como he dicho lo unico que se limitan es a cambiar aceite filtros y consumibles que tocan, para mi eso si que es un robo y si pones una queja las marcas japonesas se las pasan por donde yo me se, de eso podria hablar largo y tendido...en BMW una queja de un usuario no es ninguna tonteria y los conces se cuidan muy mucho de tenerlas.
Lo que no se puede es hacer es lo que ha hecho el tipo este de la factura, que nos ha dado ha entender que los setencioentos euros era por una sola revision,

yo ya estoy curado de espanto de muchas cosas de este tipo que se cuelgan en el foro de BMW. :neutral: Vsssss[/quote]
En serio, Britten, cuando leo tus posts, realmente me parece que hay una gran distancia entre Barcelona y León, a parte de que tengamos diferentes opiniones.
Supongo que el nº de concesionarios de japonesas, y los tamaños-poderio de los concesionarios BMW debe influir mucho.
Sólo te diré que el dueño del conce BMW Cayma, cena y juega a golf, de vez en cuando, a muy alto nivel. Lo suficiente como para reirse de una reclamación de un cliente a BMW Iberica.
O el dueño del conce de Sant Cugat, que alguna vez he puesto sus fotos, crees que le preocupa mucho una reclamación de un cliente de una moto ???
Eso no quita de que como buenos comerciales intenten tenerte contento.
Sinceramente, creo que vivimos mundos distintos