mi asiento toca la bateria ¡¡¡¡

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
geromo
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

mi asiento toca la bateria ¡¡¡¡

Mensaje por geromo »

compre de II mano la duviaño 2006saco el asiento y veo que cuesta salir al sacarlo, veo que ha comido parte del asiento, por causa de la altura y ubicación de la bateríalo primero es chek si es la original, he llamado al consce y si es la original veo que va colocada de forma transversal al común de otras motos y aun va, encajada de forma que jamas queda horizontalesto es así ? es normal ? o donde esta el error ?es una yuasa con 8 años de vida / japon - honda y tengo fotosahora pedi una en yuasa pero ya no vienen japon....es china sin mantenimiento, andan bien la pedí según dichos de este foro YUASA YTZ14S espero sus dichossaludos gero

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: mi asiento toca la bateria ¡¡¡¡

Mensaje por ocmigue »

Creo recordar que la bateria no iba en horizontal, a ver si lo confirma alguno que tenga la deu :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
geromo

Mensaje por geromo »

entiendo lo mismo que tu .....intente lo siguientesacar la bateria y asi sale muy facil al accionar la uña para soltar el asientosi elevo el asiento con la mano haciendo fuerza hacia arriba digamos ...( como si la bateria estuviese puesta ) vuelve a trancarse y salir con difucultad......en fin....no logro ver donde puede estar el error....dado k la moto tiene 26.000 km y sin sintomas de ser tocada por manos inespertasestos dias recibo la nueva bateria de yuasa y las comparare.....tembien tendre que cubrir con algo esta rotura y posibles siguientes toques grgrgrrrggrgrg

andresm
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Buenas, la batería va un poco inclinada y no debe de tropezar con nada, mira si es que no tienes la original.Pica en la foto para ampliar:Imagen

Imagen
geromo

Mensaje por geromo »

estimado hoy voy al taller pues sigo haciendo mantenimiento preventivo para poder rodar tranquilo en ellaestoy regulando válvulas y mas adelante ire a desarmar rueda trasera para ver engrase de cardan parte superior y la parte donde acciona detrás....ademas de pasta su liquido en el conjuntoveo que en tu foto la batería entra justo en su canasto y recuerdo que la mia flotaba....pero lo raro es k las enumeraciones como dije son iguales y llame al servicio y corroboraron lo mismo ¡ afffagradezco el gesto de la fotogero

geromo

Mensaje por geromo »

estimado me fui con su foto al taller...reciten regresoadivine¡¡¡¡¡ el animal anterior puso la batería parada y jamas iva a sentar el asiento....solo había que acostarla jajaajajajaya pedí la nueva ..muchas gracias y espero no les pase a otrossaludos desde uruguay

andresm

Mensaje por andresm »

Manda eggs, mejor que ese animal no se acerque más a la moto. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Imagen
geromo

Mensaje por geromo »

aprovechare y pondré una tira de membrana en fria que se pega sola y con eso evito suba el posible calor del motor hacia el conductorprueba y error ajajajjaajgracias estimados

3PA

Mensaje por 3PA »

geromo escribió:aprovechare y pondré una tira de membrana en fria que se pega sola y con eso evito suba el posible calor del motor hacia el conductorprueba y error ajajajjaajgracias estimados
Esa pieza ya existe,mira este post: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... lor#p58515" onclick="window.open(this.href);return false;

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
geromo

Mensaje por geromo »

correcto pero me referia a la que emite desde abajo mismo hacia el propio asiento o no lo es ? soy nuevo con la duvi.....gs

andresm

Mensaje por andresm »

Si aumentas la foto veras que la mía la lleva puesta es la original y no es cara.

Imagen
geromo

Mensaje por geromo »

gracias estimado ¡ intento subir mis fotos luego abz

Responder

Volver a “Mecánica”