mi asiento toca la bateria ¡¡¡¡
-
- MARCA: honda
- MODELO: duville 700cc
- COLOR: gris
- KOMANDO: salto
- Nombre Real: gonzalo
mi asiento toca la bateria ¡¡¡¡
compre de II mano la duviaño 2006saco el asiento y veo que cuesta salir al sacarlo, veo que ha comido parte del asiento, por causa de la altura y ubicación de la bateríalo primero es chek si es la original, he llamado al consce y si es la original veo que va colocada de forma transversal al común de otras motos y aun va, encajada de forma que jamas queda horizontalesto es así ? es normal ? o donde esta el error ?es una yuasa con 8 años de vida / japon - honda y tengo fotosahora pedi una en yuasa pero ya no vienen japon....es china sin mantenimiento, andan bien la pedí según dichos de este foro YUASA YTZ14S espero sus dichossaludos gero
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: mi asiento toca la bateria ¡¡¡¡
Creo recordar que la bateria no iba en horizontal, a ver si lo confirma alguno que tenga la deu 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
entiendo lo mismo que tu .....intente lo siguientesacar la bateria y asi sale muy facil al accionar la uña para soltar el asientosi elevo el asiento con la mano haciendo fuerza hacia arriba digamos ...( como si la bateria estuviese puesta ) vuelve a trancarse y salir con difucultad......en fin....no logro ver donde puede estar el error....dado k la moto tiene 26.000 km y sin sintomas de ser tocada por manos inespertasestos dias recibo la nueva bateria de yuasa y las comparare.....tembien tendre que cubrir con algo esta rotura y posibles siguientes toques grgrgrrrggrgrg
- andresm
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Buenas, la batería va un poco inclinada y no debe de tropezar con nada, mira si es que no tienes la original.Pica en la foto para ampliar:

-
estimado hoy voy al taller pues sigo haciendo mantenimiento preventivo para poder rodar tranquilo en ellaestoy regulando válvulas y mas adelante ire a desarmar rueda trasera para ver engrase de cardan parte superior y la parte donde acciona detrás....ademas de pasta su liquido en el conjuntoveo que en tu foto la batería entra justo en su canasto y recuerdo que la mia flotaba....pero lo raro es k las enumeraciones como dije son iguales y llame al servicio y corroboraron lo mismo ¡ afffagradezco el gesto de la fotogero
-
estimado me fui con su foto al taller...reciten regresoadivine¡¡¡¡¡ el animal anterior puso la batería parada y jamas iva a sentar el asiento....solo había que acostarla jajaajajajaya pedí la nueva ..muchas gracias y espero no les pase a otrossaludos desde uruguay
- andresm
-
aprovechare y pondré una tira de membrana en fria que se pega sola y con eso evito suba el posible calor del motor hacia el conductorprueba y error ajajajjaajgracias estimados
- 3PA
Esa pieza ya existe,mira este post: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... lor#p58515" onclick="window.open(this.href);return false;geromo escribió:aprovechare y pondré una tira de membrana en fria que se pega sola y con eso evito suba el posible calor del motor hacia el conductorprueba y error ajajajjaajgracias estimados
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
correcto pero me referia a la que emite desde abajo mismo hacia el propio asiento o no lo es ? soy nuevo con la duvi.....gs
- andresm
Si aumentas la foto veras que la mía la lleva puesta es la original y no es cara.

-