Patu escribió:Salu2
Nosotros dos completos desde el viernes a la tarde (hora prevista de llegada las 18:30/19:00) y hasta el domingo a la mañana
amos, que nos apuntamos a tooo...
![]()
![]()
![]()
Otros dos que apuntamos a la Nocturna.Patu escribió:Transfe realizada Bego.![]()
Jose no hay molestias, contamos con vosotros si podeis eludir el tema pendiente.sandocan escribió:Yo agotare el tiempo pues tenemos algo por ahi haber si me puedo eludir.Perdón por las molestias.
Ha mi no me ha llegado nada debe ser que me invita Nandobegobrgs escribió:hola a tod@s. He enviado mp con el nº de cuenta para hacer el ingreso.Si alguno de los que estais apuntados no le recibis decidmelo y os le envio de nuevo.
Dos mas apuntados para la Nocturna.Franflores escribió:HOlaaaa, por favor apunten dos más para la nocturna, la madrugada, y el amanecer...:
Javier, te he vuelto a enviar el mp, confírmame que le has recibido.Un abrazoJ POMAR escribió:Ha mi no me ha llegado nada debe ser que me invita Nandobegobrgs escribió:hola a tod@s. He enviado mp con el nº de cuenta para hacer el ingreso.Si alguno de los que estais apuntados no le recibis decidmelo y os le envio de nuevo.![]()
Siempre puedes poner la escusa de que te has quedado atascado en un ascensorsandocan escribió:Yo agotare el tiempo pues tenemos algo por ahi haber si me puedo eludir.Perdón por las molestias.