¿llegais el viernes? en que hotel estaissalu escribió:Ya mismo estamos allí, en Burgos, buena tierra,![]()
![]()
y mejor comida,
![]()
![]()
Si llegaremos el viernes, pero no sé sobre que hora, supongo que tarde, ya que saldremos despues de comer, lo importante es estar allí puntueles el sabado, estamos en en Maria Luisa, avda del Cid campeador, un saludo.nando escribió:¿llegais el viernes? en que hotel estaissalu escribió:Ya mismo estamos allí, en Burgos, buena tierra,![]()
![]()
y mejor comida,
![]()
![]()
Ok necesitas que te pasemos a buscar el sabado por el hotelsalu escribió:Si llegaremos el viernes, pero no sé sobre que hora, supongo que tarde, ya que saldremos despues de comer, lo importante es estar allí puntueles el sabado, estamos en en Maria Luisa, avda del Cid campeador, un saludo.nando escribió:¿llegais el viernes? en que hotel estaissalu escribió:Ya mismo estamos allí, en Burgos, buena tierra,![]()
![]()
y mejor comida,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero txisco no iba con juantxu?.Patu escribió:Txisco y señora, elmenda y señora con maletas hechas, mañana a las 15:30 salimos pa'yaEstaremos en Burgos sobre las 19:30 pues vamos sin tocar autovia
![]()
![]()
¡¡Al ataqueeeeeeeeee...!!
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tus deseos Francesc.francesville escribió:Burgaleses y burgalesas,Deseo que el tiempo se porte bien este fin de semana, porque el éxito de la Morcilla lo tenéis asegurado de antemano, tanto vosotros como todos los asistentes.Muchas risas y espero que los imprevistos, ascensores, etc. no vayan a más....
Bueno Koldo como este año no puede ser, intentaremos disfrutar por ti, asi alguno disfrutara el doble,KZ escribió:buenaslo siento mucho..........pero esta definitivamente me la pierdo.saludos y disfrutar también por mi.saludos