begobrgs escribió:joerr juantxu, esa foto mía era mejor que te hubiese salido movida o con dedo Madre de Dios si es por algo que no me gustan las fotos
Ya lo siento Bego.
no lo sientas, si soy yo la que no se posar Un besin
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Isra y yo hemos visto estas fotos y ambos hemos dicho "Joé, qué gusto da siempre el ver a Gata. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo".Los morritos de Martini...que sí, que estás muuuu guapo!!Y las fotos, geniales. Mil gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo para que los demás disfrutemos de vuestras fotos.Mil, mil, mil gracias.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica escribió:Isra y yo hemos visto estas fotos y ambos hemos dicho "Joé, qué gusto da siempre el ver a Gata. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo".Los morritos de Martini...que sí, que estás muuuu guapo!!Y las fotos, geniales. Mil gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo para que los demás disfrutemos de vuestras fotos.Mil, mil, mil gracias.
Ainss que me me has sacado los colores :enamoramiento:Muchas gracias por las fotos