4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Re: 4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por begobrgs »

juantxu escribió:
begobrgs escribió:joerr juantxu, esa foto mía era mejor que te hubiese salido movida o con dedo :x :x :x Madre de Dios si es por algo que no me gustan las fotos :sincomentarios: :sincomentarios:
Ya lo siento Bego. :( :vss
no lo sientas, si soy yo la que no se posar :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un besin

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Isra y yo hemos visto estas fotos y ambos hemos dicho "Joé, qué gusto da siempre el ver a Gata. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo".Los morritos de Martini...que sí, que estás muuuu guapo!!Y las fotos, geniales. Mil gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo para que los demás disfrutemos de vuestras fotos.Mil, mil, mil gracias.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

nemotecnica escribió:Isra y yo hemos visto estas fotos y ambos hemos dicho "Joé, qué gusto da siempre el ver a Gata. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo".Los morritos de Martini...que sí, que estás muuuu guapo!!Y las fotos, geniales. Mil gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo para que los demás disfrutemos de vuestras fotos.Mil, mil, mil gracias.
Ainss que me me has sacado los colores :enamoramiento:Muchas gracias por las fotos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kedadas”