AYUDA: Instalar Baúl en la Deuville

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Fixin
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Félix

AYUDA: Instalar Baúl en la Deuville

Mensaje por Fixin »

Buenas,No he participado demasiado en el foro aunque si os leo habitualmente pero es que me da un poco de palo decir ná ya que aquí controlais muuuuucho más que yo. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, juro que he tirado de buscador, así que si el tema está repe ruego que me perdonéis y si sois tan amables me ponéis el link?? :oops: :oops: :oops: :oops: Os cuento, hace poco los amigos de lo ajeno me destrozaron el baúl que tenía en mi Deu, era un Givi Simply de 46L. Ayer mis hermanitas me regalaron otro porque la verdad es que le doy bastante uso. El caso es que la parrilla del Givi no le vale a este y quería saber si podéis contarme como tengo que proceder para cambiar una parrilla por otra y así poner el nuevo baúl. Anoche eché un vistazo por encima al que hay puesto pero no se muy bien por donde empezar.Espero que podais ayudarme, muchas gracias.Isra, Esther, un besito.

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Re: AYUDA: Instalar Baúl en la Deuville

Mensaje por Javichu »

Has barajado la posibilidad de cambiar el baul por uno compatible con la parrilla que tienes?

SOCIO 428
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Supongo que si no es compatible tendrás que comprar la parrilla y el adaptador para ponerla en la Deauville.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Fixin

Mensaje por Fixin »

Javichu, el baúl nuevo ya me lo han dado y no es compatible es de otra marca por lo que opción uno ya no puedo hacerla.Jmccm este trae su propia parrilla, mi duda es como se pone en el soporte de la Deauville.

Fixin

Mensaje por Fixin »

Alguien sabe algo de esto??? :(

espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700

Mensaje por espinete »

Prueba a meterte en la pagina del fabricante quizas tengas i strucciones, crea recordarQue enla de givi venian.

Israelpiel
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Mensaje por Israelpiel »

Fixin escribió:Buenas,No he participado demasiado en el foro aunque si os leo habitualmente pero es que me da un poco de palo decir ná ya que aquí controlais muuuuucho más que yo. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, juro que he tirado de buscador, así que si el tema está repe ruego que me perdonéis y si sois tan amables me ponéis el link?? :oops: :oops: :oops: :oops: Os cuento, hace poco los amigos de lo ajeno me destrozaron el baúl que tenía en mi Deu, era un Givi Simply de 46L. Ayer mis hermanitas me regalaron otro porque la verdad es que le doy bastante uso. El caso es que la parrilla del Givi no le vale a este y quería saber si podéis contarme como tengo que proceder para cambiar una parrilla por otra y así poner el nuevo baúl. Anoche eché un vistazo por encima al que hay puesto pero no se muy bien por donde empezar.Espero que podais ayudarme, muchas gracias.Isra, Esther, un besito.
Buenas caballero!!!!!!Parece que tus hermanas se han portado estupendamente!!!Miraré por la mía, a ver si encuentro forma de cambiar esa parrilla.A ver si nos vemos pronto, mamoncete :ola:

Chester
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

yo compre un baúl kappa y el adaptador que venía no me servía, por lo que tuvo que adaptarme el mecanico una pletina para poder atornillar el soporte a la moto.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Buenasme parece que es muy sencillo1º tienes que saltar los 4 tornillos con una llave allen que sugetan el soporte del otra maleta.2º centras el soporte nuevo y lo colocas con los mismos tornillos, y ya esta.a lo sumo tendrás que hacer 4 taladros al soporte nuevosácale unas fotos y las cuelgas para ver con mas detalleSaluods

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

http://media.givi.it/Prodotti/istruzioni/E221.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
Fixin

Mensaje por Fixin »

Hola, gracias por las respuestas.Estuve en el taller donde suelo llevar la moto con la parrilla que traía el nuevo baúl. La parrilla en si era demasiado grande para instalarla sobre el soperte de la Deu directamente y había que acoplarle una parrilla elevada, chapa etc. El caso es que al final me salía más caro ese baúl que el mismo Givi que llevaba y que me rompieron. Total, he devuelto el baúl y voy a poner el mismo que tenía, el Givi E450 monolock. He tratado de mirar el Kappa K46 que lleva la misma parrilla pero en Madrid no se donde conseguirlo, tienda física, y pidiéndolo por internet al final dale más caro que el Givi.Alguien sabe donde puedo comprar Kappa en Madrid???

Responder

Volver a “Mecánica”