Buenas caballero!!!!!!Parece que tus hermanas se han portado estupendamente!!!Miraré por la mía, a ver si encuentro forma de cambiar esa parrilla.A ver si nos vemos pronto, mamonceteFixin escribió:Buenas,No he participado demasiado en el foro aunque si os leo habitualmente pero es que me da un poco de palo decir ná ya que aquí controlais muuuuucho más que yo. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, juro que he tirado de buscador, así que si el tema está repe ruego que me perdonéis y si sois tan amables me ponéis el link??![]()
![]()
![]()
Os cuento, hace poco los amigos de lo ajeno me destrozaron el baúl que tenía en mi Deu, era un Givi Simply de 46L. Ayer mis hermanitas me regalaron otro porque la verdad es que le doy bastante uso. El caso es que la parrilla del Givi no le vale a este y quería saber si podéis contarme como tengo que proceder para cambiar una parrilla por otra y así poner el nuevo baúl. Anoche eché un vistazo por encima al que hay puesto pero no se muy bien por donde empezar.Espero que podais ayudarme, muchas gracias.Isra, Esther, un besito.