Hoy cumple el sr. de la araña .... DON PACO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Hoy cumple el sr. de la araña .... DON PACO

Mensaje por corchopan »

Muchísmas felicidades Paco!!!Espero que disfrutes del día y lo pases de piiiiiiiiiiii madre compañero.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Muchísimas gracias amig@s. No sabéis la ilusión que me hace leeros. Nos vemos en Benidorm y habrá reparto de besos y abrazos y a los que no van amenazo con verlos en otro momento. Que gente más de puta madre se mueve por esta casa.Como diría Luis Urko. .. Un abrazo XXXL.... nos vemos en ná.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

YEXUX escribió:Imagen
Como mola! !!.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:cumpleaños: Muchas Felicidades para todos los dias de todos los años :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
andresm
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Muchas Felicidades. :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Gracias amigos y os pido disculpas si intervengo poco en el foro. Ya sabeis que lo que yo tengo es una araña asi que poco puedo aportar al tema moto.....para todo lo demás, contad conmigo.Gracias de nuevo.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DON PACO escribió:Gracias amigos y os pido disculpas si intervengo poco en el foro. Ya sabeis que lo que yo tengo es una araña asi que poco puedo aportar al tema moto.....para todo lo demás, contad conmigo.Gracias de nuevo.
Paco, lo de la moto sabes que es una excusa barata para juntarnos. Aquí, lo que importa son las personas y da igual una araña que un escarabajo así que te quiero ver más los hocicos por aquí. O se lo digo a mi perro :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:
DON PACO escribió:Gracias amigos y os pido disculpas si intervengo poco en el foro. Ya sabeis que lo que yo tengo es una araña asi que poco puedo aportar al tema moto.....para todo lo demás, contad conmigo.Gracias de nuevo.
Paco, lo de la moto sabes que es una excusa barata para juntarnos. Aquí, lo que importa son las personas y da igual una araña que un escarabajo así que te quiero ver más los hocicos por aquí. O se lo digo a mi perro :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando una persona tiene razón hay que dársela. Amén.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”