Muchísimas gracias amig@s. No sabéis la ilusión que me hace leeros. Nos vemos en Benidorm y habrá reparto de besos y abrazos y a los que no van amenazo con verlos en otro momento. Que gente más de puta madre se mueve por esta casa.Como diría Luis Urko. .. Un abrazo XXXL.... nos vemos en ná.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Gracias amigos y os pido disculpas si intervengo poco en el foro. Ya sabeis que lo que yo tengo es una araña asi que poco puedo aportar al tema moto.....para todo lo demás, contad conmigo.Gracias de nuevo.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
DON PACO escribió:Gracias amigos y os pido disculpas si intervengo poco en el foro. Ya sabeis que lo que yo tengo es una araña asi que poco puedo aportar al tema moto.....para todo lo demás, contad conmigo.Gracias de nuevo.
Paco, lo de la moto sabes que es una excusa barata para juntarnos. Aquí, lo que importa son las personas y da igual una araña que un escarabajo así que te quiero ver más los hocicos por aquí. O se lo digo a mi perro
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO escribió:Gracias amigos y os pido disculpas si intervengo poco en el foro. Ya sabeis que lo que yo tengo es una araña asi que poco puedo aportar al tema moto.....para todo lo demás, contad conmigo.Gracias de nuevo.
Paco, lo de la moto sabes que es una excusa barata para juntarnos. Aquí, lo que importa son las personas y da igual una araña que un escarabajo así que te quiero ver más los hocicos por aquí. O se lo digo a mi perro
Cuando una persona tiene razón hay que dársela. Amén.