[quote user="juanjomr" post="20722"]Hola a todos.
Si pretendemos estar mas o menos a la hora, creo que tendríamos que madrugar un poquito mas.
Hablando con Juan Carlos medio habíamos quedado a las 9.00 en Hoznayo en la gasolinera de Adelma.
De ahí subir por las Torrelavega u otra alternativa podría ser subir por Puente Viesgo.
Para estar en Hoznayo necesitaríamos estar media hora antes en la gasolinera de Ugaldebieta media hora antes, en mi opinión estar a las 8.00 seria buena hora para poder ir por la general.
Para que Miren y compañía pudieran estar a la hora se tendrían que darse un madrugón.
Como no tenemos que quedar con Jose y Trespa esto nos da mas maniobra. Para adaptar la ruta.
En cualquier caso creo que tendríamos que estar temprano ya que nos tienen que dar las habitaciones a los que nos quedamos a pasar la noche.
Bueno es una opinión.[/quote]
Ya me direis +/- el horario, de todas formas yo me engancharia en Cervera de Pisuerga a vosotros ya que tengo que dejar alli a la peque y para no hacer dos paradas pues quedamos en Cervera de Pisuerga que esta a 25 Kmts de Aguilar y se tarda +/- 20 minutos en llegar desde Aguilar.
De todas maneras, estaremos en contacto ;-)
Saludos