ME PRESENTO DESDE CANDELEDA (ÁVILA)

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
FERNANDO.VS
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando

Re: ME PRESENTO DESDE CANDELEDA (ÁVILA)

Mensaje por FERNANDO.VS »

Paboll, en Seseña he estado dos años me parece en la concentración que organizaban allí, entre otros Carlos, Bea y Tigre.KZ, te has adelantado, te quería comunicar la decisión de que voy a por la Deauville. La probé el sábado.Un amigo tiene una 700 y el sábado quedamos mientras el resto de Deauvilleros estaban al lado de mi casa... Tenía que decidir entre probarla o ir a ver a gente del foro.La decisión fue probarla porque no sabemos como vendrá el tiempo más adelante y la moto de mi amigo está en Cáceres así que quedamos a medio camino más o menos.Pues me gustó.Es manejable desde el principio. Y en cuanto al motor, que era mi principal duda, saqué conclusiones.La moto no es que no "ande" tal y como se dice en algunas ocasiones, es más bien la "forma de andar".Con dos personas a bordo no me costó ponerla a 160 km/h, para mí mas que suficiente. A 140 km/h llega rápido.La cuestión es que no tiene "punch" por decirlo de alguna manera. No notas esa aceleración, es discreta, si no miras el marcador ya vas a 140 km/h y no te has enterado, no te empuja de golpe, lo hace de una manera muy plana, muy lineal.En cualquier caso me gustó y ya tengo a la venta mi moto. De hecho ayer intenté poner el anuncio aquí pero debo tener algún problema con mi ordenador y esta página porque no me deja poner las fotos y sin embargo en otras páginas sí he podido ver el anuncio.Cuando venda y compre la Deu 700 haré una prueba más extensa.Gracias a todos por la bienvenida.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bienvenido desde Bilbao, estupenda presentacion. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Franflores
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Hola Fernando y bienvenido desde Cáceres.Estamos cerquita, si algún día te apetece y puedes hacemos una rutilla :birras: . :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

FERNANDO.VS escribió:Paboll, en Seseña he estado dos años me parece en la concentración que organizaban allí, entre otros Carlos, Bea y Tigre.KZ, te has adelantado, te quería comunicar la decisión de que voy a por la Deauville. La probé el sábado.Un amigo tiene una 700 y el sábado quedamos mientras el resto de Deauvilleros estaban al lado de mi casa... Tenía que decidir entre probarla o ir a ver a gente del foro.La decisión fue probarla porque no sabemos como vendrá el tiempo más adelante y la moto de mi amigo está en Cáceres así que quedamos a medio camino más o menos.Pues me gustó.Es manejable desde el principio. Y en cuanto al motor, que era mi principal duda, saqué conclusiones.La moto no es que no "ande" tal y como se dice en algunas ocasiones, es más bien la "forma de andar".Con dos personas a bordo no me costó ponerla a 160 km/h, para mí mas que suficiente. A 140 km/h llega rápido.La cuestión es que no tiene "punch" por decirlo de alguna manera. No notas esa aceleración, es discreta, si no miras el marcador ya vas a 140 km/h y no te has enterado, no te empuja de golpe, lo hace de una manera muy plana, muy lineal.En cualquier caso me gustó y ya tengo a la venta mi moto. De hecho ayer intenté poner el anuncio aquí pero debo tener algún problema con mi ordenador y esta página porque no me deja poner las fotos y sin embargo en otras páginas sí he podido ver el anuncio.Cuando venda y compre la Deu 700 haré una prueba más extensa.Gracias a todos por la bienvenida.
Buena Fernandome agrada mucho que te gustara la Dv :ola: , tus comentarios después de probarla creo que no difieren mucho de nuestra conversación, cierto es que no es una moto de GP, pero se comporta muy bien desde abajo.a duo es un poco mas perezosa, pero a duo se va diferente. (quien tiene prisa por llegar cuando vas con tu pareja, si nadie te espera? jajjaa)Lo que si te puedo asegurar es que te dará GRANDES satisfacciones, y no sera la velocidad, pero si si polivalente, su capacidad de carga, su fiabilidad su economía, su protección aerodinámica, y que decir del ambiente, que los que cambian de moto se quedan.........bueno seguro que con el tiempo propia o tendrás tu propia valoracion, y entonces detras de unas cervezas ya hablaremos, :angel: Un fuerte abrazo

alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por alacant »

saludos y bienvenido al foro desde Alicante

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
FERNANDO.VS

Pues sí KZ, cuando la tenga publicaré mi propia prueba pero ahora lo primero es vender la mía y eso, tal como están las cosas, no se sabe bien cuando puede suceder.Gracias nuevamente a todos por la bienvenida. :birras:

FERNANDO.VS

Franflores escribió:Hola Fernando y bienvenido desde Cáceres.Estamos cerquita, si algún día te apetece y puedes hacemos una rutilla :birras: . :vss
Lo tendré en cuenta. Ahora estoy centrado en la venta de mi moto y compra de la Deauville 700; cuando la tenga ya lo celebramos con una ruta y unas :birras:

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido desde Alcorcón al foro. :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
FERNANDO.VS

Gracias Jacinto. :birras:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
FERNANDO.VS

Gracias Patu :birras:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y veo que con tu Deuville ya.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNANDO.VS

corchopan escribió:Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y veo que con tu Deuville ya.Salud :vss :vss :vss
Gracias por la bienvenida.Pero no. Todavía no tengo la Deauville. Tengo en venta la mía para luego realizar la compra de la Deu.Pero tal como está el patio no se cuánto tardaré en vender la mía. Tiempo al tiempo.Saludos.

carbajo
MODELO: R1200 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: DOMINGO

Mensaje por carbajo »

Bienvenido desde Azuqueca de henares

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FERNANDO.VS escribió:
corchopan escribió:Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y veo que con tu Deuville ya.Salud :vss :vss :vss
Gracias por la bienvenida.Pero no. Todavía no tengo la Deauville. Tengo en venta la mía para luego realizar la compra de la Deu.Pero tal como está el patio no se cuánto tardaré en vender la mía. Tiempo al tiempo.Saludos.
Pues perdona pero creí haber leído que si la tenías. Me habré equivocado o equivocado con otro post que esta mañana me he dedicado a saludar a los nuevos y lo habré leído en otro compañero que ya la tenía y confundido contigo.Pues nada, a seguir buscando porque seguro que te está por ahí esperando una con tu nombre. Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”