ME PRESENTO DESDE CANDELEDA (ÁVILA)
- FERNANDO.VS
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 ST
- KOMANDO: Candeleda (Ävila)
- Nombre Real: Fernando
Re: ME PRESENTO DESDE CANDELEDA (ÁVILA)
Paboll, en Seseña he estado dos años me parece en la concentración que organizaban allí, entre otros Carlos, Bea y Tigre.KZ, te has adelantado, te quería comunicar la decisión de que voy a por la Deauville. La probé el sábado.Un amigo tiene una 700 y el sábado quedamos mientras el resto de Deauvilleros estaban al lado de mi casa... Tenía que decidir entre probarla o ir a ver a gente del foro.La decisión fue probarla porque no sabemos como vendrá el tiempo más adelante y la moto de mi amigo está en Cáceres así que quedamos a medio camino más o menos.Pues me gustó.Es manejable desde el principio. Y en cuanto al motor, que era mi principal duda, saqué conclusiones.La moto no es que no "ande" tal y como se dice en algunas ocasiones, es más bien la "forma de andar".Con dos personas a bordo no me costó ponerla a 160 km/h, para mí mas que suficiente. A 140 km/h llega rápido.La cuestión es que no tiene "punch" por decirlo de alguna manera. No notas esa aceleración, es discreta, si no miras el marcador ya vas a 140 km/h y no te has enterado, no te empuja de golpe, lo hace de una manera muy plana, muy lineal.En cualquier caso me gustó y ya tengo a la venta mi moto. De hecho ayer intenté poner el anuncio aquí pero debo tener algún problema con mi ordenador y esta página porque no me deja poner las fotos y sin embargo en otras páginas sí he podido ver el anuncio.Cuando venda y compre la Deu 700 haré una prueba más extensa.Gracias a todos por la bienvenida.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Bienvenido desde Bilbao, estupenda presentacion. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Franflores
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Hola Fernando y bienvenido desde Cáceres.Estamos cerquita, si algún día te apetece y puedes hacemos una rutilla
.

SOCIO AND Nº 251

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buena Fernandome agrada mucho que te gustara la DvFERNANDO.VS escribió:Paboll, en Seseña he estado dos años me parece en la concentración que organizaban allí, entre otros Carlos, Bea y Tigre.KZ, te has adelantado, te quería comunicar la decisión de que voy a por la Deauville. La probé el sábado.Un amigo tiene una 700 y el sábado quedamos mientras el resto de Deauvilleros estaban al lado de mi casa... Tenía que decidir entre probarla o ir a ver a gente del foro.La decisión fue probarla porque no sabemos como vendrá el tiempo más adelante y la moto de mi amigo está en Cáceres así que quedamos a medio camino más o menos.Pues me gustó.Es manejable desde el principio. Y en cuanto al motor, que era mi principal duda, saqué conclusiones.La moto no es que no "ande" tal y como se dice en algunas ocasiones, es más bien la "forma de andar".Con dos personas a bordo no me costó ponerla a 160 km/h, para mí mas que suficiente. A 140 km/h llega rápido.La cuestión es que no tiene "punch" por decirlo de alguna manera. No notas esa aceleración, es discreta, si no miras el marcador ya vas a 140 km/h y no te has enterado, no te empuja de golpe, lo hace de una manera muy plana, muy lineal.En cualquier caso me gustó y ya tengo a la venta mi moto. De hecho ayer intenté poner el anuncio aquí pero debo tener algún problema con mi ordenador y esta página porque no me deja poner las fotos y sin embargo en otras páginas sí he podido ver el anuncio.Cuando venda y compre la Deu 700 haré una prueba más extensa.Gracias a todos por la bienvenida.

- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
saludos y bienvenido al foro desde Alicante
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- FERNANDO.VS
Pues sí KZ, cuando la tenga publicaré mi propia prueba pero ahora lo primero es vender la mía y eso, tal como están las cosas, no se sabe bien cuando puede suceder.Gracias nuevamente a todos por la bienvenida. 

- FERNANDO.VS
Lo tendré en cuenta. Ahora estoy centrado en la venta de mi moto y compra de la Deauville 700; cuando la tenga ya lo celebramos con una ruta y unasFranflores escribió:Hola Fernando y bienvenido desde Cáceres.Estamos cerquita, si algún día te apetece y puedes hacemos una rutilla.
![]()

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Bienvenido desde Alcorcón al foro.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- FERNANDO.VS
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- FERNANDO.VS
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y veo que con tu Deuville ya.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNANDO.VS
Gracias por la bienvenida.Pero no. Todavía no tengo la Deauville. Tengo en venta la mía para luego realizar la compra de la Deu.Pero tal como está el patio no se cuánto tardaré en vender la mía. Tiempo al tiempo.Saludos.corchopan escribió:Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y veo que con tu Deuville ya.Salud![]()
![]()
- carbajo
- MODELO: R1200 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: DOMINGO
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues perdona pero creí haber leído que si la tenías. Me habré equivocado o equivocado con otro post que esta mañana me he dedicado a saludar a los nuevos y lo habré leído en otro compañero que ya la tenía y confundido contigo.Pues nada, a seguir buscando porque seguro que te está por ahí esperando una con tu nombre. SaludFERNANDO.VS escribió:Gracias por la bienvenida.Pero no. Todavía no tengo la Deauville. Tengo en venta la mía para luego realizar la compra de la Deu.Pero tal como está el patio no se cuánto tardaré en vender la mía. Tiempo al tiempo.Saludos.corchopan escribió:Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y veo que con tu Deuville ya.Salud![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.