Reseteo marcadores !!??

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Jesulin
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Reseteo marcadores !!??

Mensaje por Jesulin »

Dos veces me ha ocurrido en una semana en mi NT700...Al pulsar el botón de arranque no consigue poner en marcha la moto (sólo ocurre raramente, de normal arranca sin problemas), y acto seguido me encuentro reseteados todos los marcadores: Reloj (que se situa a la 1 AM), cuentakilómetros parciales, estadísticas de consumo.Es como si hubiera desconectado la batería, pero no hay ningún síntoma de que esta esté para cambiar.Doctor, ¿que me pasa?

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Reseteo marcadores !!??

Mensaje por bicilindro »

Que la batería está gastada.Que el botón rojo tiene un mal contacto o un cable cortado.Lo mismo el cable que va a la caja de fusibles.Borne de batería flojo.Fusible principal flojo.Gremlins.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Me pasó lo mismo cuando tenía la Deu........Bateria. ;) Un saludo.

izant
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Mensaje por izant »

Ese problema desaparece al cambiar la batería o en su defecto realizar una sobrecarga o mejor una super carga, :shock: eso te dará un par de semanas de tranquilidad, que con el tiempo cada vez será más frecuente. Eso sin tener en cuenta que en algún momento no quiera arrancar y te quedes más tirado que una colilla :)) . Si quieres un consejo cambia la batería. :mricy:

Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
nandoibi
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Contactar:

Mensaje por nandoibi »

Batería, sin casi ninguna duda

2sobreruedas.blogspot.com
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

+1La bateria

SOCIO 428
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Batería avisando que quiere la jubilación....En mi caso además la aguja indicadora de combustible se venía abajo en el momento del arranque y luego volvía a su posición. Cuando cambié la batería los arranques débiles y resteos de memoria acabaron.Yo puse una Dynavolt AGM (52 €) y me salió muy buena. Sólo la cargué bien con el Optimate IV antes de ponerla en la moto y en los dos años que la tuve (ahora vendí la moto), ningún problema y eso que por aquí hace bastante frío en invierno y que a veces estaba dos y tres semanas sin usar la moto. Además llevaba radio, puños calefactables, etc.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A mi pe paso lo mismo en la pan y era la bateria, la cambie y se acabo el problema :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Jesulin

Mensaje por Jesulin »

[quote="rdosymedio] Dynavolt AGM (52 €) y me salió muy buena.[/quote] :aplauso: Miraré a ver donde se puede conseguir.Gracias!!!

bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Batería.A mí me pasaba cuando la tenía mucho tiempo parada.Batería nueva y se acabó.Si te pasa solo de vez en cuando y tras mucho tiempo de reposo, puedes "estirarla" un poco, porque al usarla coge carga.Si la cambias, asegúrate de que sea de gel, ya que va tumbada. En muchos sitios te intentan colocar unas con líquido, que tienen "esponjas" entre las placas para que no se derramen. Eso funciona si la tumbas un momento, pero no si siempre va tumbada, ya que la esponja termina por rezumar el ácido.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Jesulin

Mensaje por Jesulin »

Esta mañana me he puesto al lío con varios arreglitos en la moto, y me he encontrado un borne de la batería flojo, y el otro con el tornillo pasado, con lo que bailaba mas que la cuenta Suiza de Barcenas. Así que tema resuelto... espero :vss Además he aprovechado y he montado nuevos contresos que he conseguido de desguace, y he engrasado los cierres de las maletas que ahora van como nuevos. :P

bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Jesulin escribió:Esta mañana me he puesto al lío con varios arreglitos en la moto, y me he encontrado un borne de la batería flojo, y el otro con el tornillo pasado, con lo que bailaba mas que la cuenta Suiza de Barcenas. Así que tema resuelto... espero :vss Además he aprovechado y he montado nuevos contresos que he conseguido de desguace, y he engrasado los cierres de las maletas que ahora van como nuevos. :P
Vamos, que estrenas moto.Pues con los 70 pavos que te has ahorrado de la batería, pégate un buen homenaje.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Jesulin escribió:Esta mañana me he puesto al lío con varios arreglitos en la moto, y me he encontrado un borne de la batería flojo, y el otro con el tornillo pasado, con lo que bailaba mas que la cuenta Suiza de Barcenas. Así que tema resuelto... espero :vss Además he aprovechado y he montado nuevos contresos que he conseguido de desguace, y he engrasado los cierres de las maletas que ahora van como nuevos. :P
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y ahora unas :birras: para celebrarloSa :birras: ludos

Responder

Volver a “Mecánica”