Reseteo marcadores !!??
- Jesulin
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V Deauville
- COLOR: Negra
- KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
- Nombre Real: Jesus
Reseteo marcadores !!??
Dos veces me ha ocurrido en una semana en mi NT700...Al pulsar el botón de arranque no consigue poner en marcha la moto (sólo ocurre raramente, de normal arranca sin problemas), y acto seguido me encuentro reseteados todos los marcadores: Reloj (que se situa a la 1 AM), cuentakilómetros parciales, estadísticas de consumo.Es como si hubiera desconectado la batería, pero no hay ningún síntoma de que esta esté para cambiar.Doctor, ¿que me pasa?
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Reseteo marcadores !!??
Que la batería está gastada.Que el botón rojo tiene un mal contacto o un cable cortado.Lo mismo el cable que va a la caja de fusibles.Borne de batería flojo.Fusible principal flojo.Gremlins.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Ese problema desaparece al cambiar la batería o en su defecto realizar una sobrecarga o mejor una super carga,
eso te dará un par de semanas de tranquilidad, que con el tiempo cada vez será más frecuente. Eso sin tener en cuenta que en algún momento no quiera arrancar y te quedes más tirado que una colilla
. Si quieres un consejo cambia la batería. 

Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Batería avisando que quiere la jubilación....En mi caso además la aguja indicadora de combustible se venía abajo en el momento del arranque y luego volvía a su posición. Cuando cambié la batería los arranques débiles y resteos de memoria acabaron.Yo puse una Dynavolt AGM (52 €) y me salió muy buena. Sólo la cargué bien con el Optimate IV antes de ponerla en la moto y en los dos años que la tuve (ahora vendí la moto), ningún problema y eso que por aquí hace bastante frío en invierno y que a veces estaba dos y tres semanas sin usar la moto. Además llevaba radio, puños calefactables, etc.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A mi pe paso lo mismo en la pan y era la bateria, la cambie y se acabo el problema 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Jesulin
[quote="rdosymedio] Dynavolt AGM (52 €) y me salió muy buena.[/quote]
Miraré a ver donde se puede conseguir.Gracias!!!

- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Batería.A mí me pasaba cuando la tenía mucho tiempo parada.Batería nueva y se acabó.Si te pasa solo de vez en cuando y tras mucho tiempo de reposo, puedes "estirarla" un poco, porque al usarla coge carga.Si la cambias, asegúrate de que sea de gel, ya que va tumbada. En muchos sitios te intentan colocar unas con líquido, que tienen "esponjas" entre las placas para que no se derramen. Eso funciona si la tumbas un momento, pero no si siempre va tumbada, ya que la esponja termina por rezumar el ácido.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- Jesulin
Esta mañana me he puesto al lío con varios arreglitos en la moto, y me he encontrado un borne de la batería flojo, y el otro con el tornillo pasado, con lo que bailaba mas que la cuenta Suiza de Barcenas. Así que tema resuelto... espero
Además he aprovechado y he montado nuevos contresos que he conseguido de desguace, y he engrasado los cierres de las maletas que ahora van como nuevos. 

- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Vamos, que estrenas moto.Pues con los 70 pavos que te has ahorrado de la batería, pégate un buen homenaje.Jesulin escribió:Esta mañana me he puesto al lío con varios arreglitos en la moto, y me he encontrado un borne de la batería flojo, y el otro con el tornillo pasado, con lo que bailaba mas que la cuenta Suiza de Barcenas. Así que tema resuelto... esperoAdemás he aprovechado y he montado nuevos contresos que he conseguido de desguace, y he engrasado los cierres de las maletas que ahora van como nuevos.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Jesulin escribió:Esta mañana me he puesto al lío con varios arreglitos en la moto, y me he encontrado un borne de la batería flojo, y el otro con el tornillo pasado, con lo que bailaba mas que la cuenta Suiza de Barcenas. Así que tema resuelto... esperoAdemás he aprovechado y he montado nuevos contresos que he conseguido de desguace, y he engrasado los cierres de las maletas que ahora van como nuevos.