Mantenimiento
- Jolmm75
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 650
Mantenimiento
Aunque este tema lo habréis explicado hasta la saciedad soy nuevo y llevo 2 años con mi Deauville de 1998 y 37000 km. Teniendo en cuenta que soy un cero como manitas. Qué me recomendáis para su mantenimiento? En este tiempo sólo le he echado aire y gasolina. Y ya de paso. Algún taller de confianza para los que seáis de Jerez? Gracias.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Mantenimiento
Cambio de aceite cada 12.000 kms, y filtro ( es tan barato que no vale la pena ).Filtro de aire cuando lo pida.Como lleva un par de años que no la paso de 10.000 kms, se lo cambio en verano y listo.Pastillas de freno también lo puedes hacer tú, incluso con un nivel cero.Qué más? Pues nada más, si funciona, úsala.
- Jolmm75
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
En este mismo foro hay varios hilos.En internet hay exactamente un trillón de vídeos.Las delanteras se quita el taponcito de goma, se desenrosca el tornillo ( allen 8 creo ) y las pastillas de ambas ruedas caerán en tus manos.Las posteriores necesitas una llave larga para pasar entre el tubo y la maleta, pero es lo mismo.Antes de que caigan, con un destornillador plano o un cuchillo debes abrirlas para que entren las nuevas, que tienen más espesor.Metes las pastillas, vuelves a atornillar el pasador ( NO hace falta desmontar la pinza de la horquilla ). Colocas el taponcito y bombeas con la maneta hasta que hay contacto.Si lo has hecho bien, tardarás unos kms hasta que las superficies se ajusten.Hay gente que usa grasa de cobre para que no chirríen y en la tele ( Wheeler Dealers, ese gran programa ) usan un espray para limpiar toda la mugre, que es considerable.
- Jolmm75
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Y con esos km que dices que tienes no te vendría mal cambiar el aceite del cardan es barato y muy fácil de hacer, por hay tienes unos cuantos tutoriales.

- Jolmm75
-
- MODELO: deauville 650
- COLOR: cereza
- KOMANDO: Sube q te monto
- Nombre Real: Roberto
Hola chicos alguein me podria enviarel manual pdf de la nt 650 honda deauville??? mi correo es [email protected] muchas gracias
-
- MODELO: deuville
- COLOR: color
- Nombre Real: Alberto
-
- MODELO: NT 650 V Deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Miguel
Os he enviado el manual que tengo de la 700, y me sumo a la petición de la 650 que es la que tengo.