Mantenimiento

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Jolmm75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 12:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650

Mantenimiento

Mensaje por Jolmm75 »

Aunque este tema lo habréis explicado hasta la saciedad soy nuevo y llevo 2 años con mi Deauville de 1998 y 37000 km. Teniendo en cuenta que soy un cero como manitas. Qué me recomendáis para su mantenimiento? En este tiempo sólo le he echado aire y gasolina. Y ya de paso. Algún taller de confianza para los que seáis de Jerez? Gracias.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Mantenimiento

Mensaje por bicilindro »

Cambio de aceite cada 12.000 kms, y filtro ( es tan barato que no vale la pena ).Filtro de aire cuando lo pida.Como lleva un par de años que no la paso de 10.000 kms, se lo cambio en verano y listo.Pastillas de freno también lo puedes hacer tú, incluso con un nivel cero.Qué más? Pues nada más, si funciona, úsala.


Avatar de Usuario
Jolmm75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 12:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650

Re: Mantenimiento

Mensaje por Jolmm75 »

Bicilindro y donde veo cómo se cambian las pastillas?


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Mantenimiento

Mensaje por bicilindro »

En este mismo foro hay varios hilos.En internet hay exactamente un trillón de vídeos.Las delanteras se quita el taponcito de goma, se desenrosca el tornillo ( allen 8 creo ) y las pastillas de ambas ruedas caerán en tus manos.Las posteriores necesitas una llave larga para pasar entre el tubo y la maleta, pero es lo mismo.Antes de que caigan, con un destornillador plano o un cuchillo debes abrirlas para que entren las nuevas, que tienen más espesor.Metes las pastillas, vuelves a atornillar el pasador ( NO hace falta desmontar la pinza de la horquilla ). Colocas el taponcito y bombeas con la maneta hasta que hay contacto.Si lo has hecho bien, tardarás unos kms hasta que las superficies se ajusten.Hay gente que usa grasa de cobre para que no chirríen y en la tele ( Wheeler Dealers, ese gran programa ) usan un espray para limpiar toda la mugre, que es considerable.


Avatar de Usuario
Jolmm75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 12:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650

Re: Mantenimiento

Mensaje por Jolmm75 »

Muchas gracias crack.


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: Mantenimiento

Mensaje por crusto »

Y con esos km que dices que tienes no te vendría mal cambiar el aceite del cardan es barato y muy fácil de hacer, por hay tienes unos cuantos tutoriales. :vss :vss


Avatar de Usuario
Jolmm75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 12:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650

Re: Mantenimiento

Mensaje por Jolmm75 »

Así lo haré crusto


Roberto perez Rojo
Registrado: Miércoles, 19 Noviembre 2014, 22:59
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: cereza
KOMANDO: Sube q te monto
Nombre Real: Roberto

Re: Mantenimiento

Mensaje por Roberto perez Rojo »

Hola chicos alguein me podria enviarel manual pdf de la nt 650 honda deauville??? mi correo es [email protected] muchas gracias


aldi
Registrado: Martes, 04 Noviembre 2014, 16:27
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: color
Nombre Real: Alberto

Re: Mantenimiento

Mensaje por aldi »

aunque ya lo he dicho en otro hilo, a mi tambien por favor. [email protected]


Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: Mantenimiento

Mensaje por Lucki »

Os he enviado el manual que tengo de la 700, y me sumo a la petición de la 650 que es la que tengo.


Responder

Volver a “Mecánica”