Presentación
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
Re: Presentación
Gracias FERNANDO.VS pero ya es un poco tarde. La Norge está ya en el concesionario a falta de matricular.De todas formas, quería un modelo nuevo, que tuviera subsanados los problemas que fueron apareciendo desde su lanzamiento.
- Jaldot
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
Bienvenido desde Madrid...espero con impaciencia tus comentarios de tus "chicas" de oro
Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- FERNANDO.VS
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 ST
- KOMANDO: Candeleda (Ävila)
- Nombre Real: Fernando
De nada compañero, estrenar siempre es más agradable.Que la disfrutes mucho, según mi amigo es una gran moto pero incomprendida por nuestro mercado.A mi también me ha parecido siempre una moto muy equilibrada y con una estética muy buena.Saludos.NORGE escribió:Gracias FERNANDO.VS pero ya es un poco tarde. La Norge está ya en el concesionario a falta de matricular.De todas formas, quería un modelo nuevo, que tuviera subsanados los problemas que fueron apareciendo desde su lanzamiento.
- Elcasito
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 Deauville ABS
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Casimiro
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
hola a todos, soy de argentina y hace 6 años tengo una nt 700 que ya e recorrido 62000 km y nunca ningun problema. siempre trato de hacerle todos los servicios que necesita, limpieza bomba de nafta, regular valvulas, cambiar aceite suspencion, liquido de freno y por supuesto aceite y filtro motor. no soy mecanico pero me doy mucha maña y me tomo mi tiempo con la paciencia de los 68 años que tengo, un saludo a todos