Presentación

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
NORGE
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra

Re: Presentación

Mensaje por NORGE »

Gracias FERNANDO.VS pero ya es un poco tarde. La Norge está ya en el concesionario a falta de matricular.De todas formas, quería un modelo nuevo, que tuviera subsanados los problemas que fueron apareciendo desde su lanzamiento.

Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Bienvenido desde Madrid...espero con impaciencia tus comentarios de tus "chicas" de oro

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
FERNANDO.VS
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando

Mensaje por FERNANDO.VS »

NORGE escribió:Gracias FERNANDO.VS pero ya es un poco tarde. La Norge está ya en el concesionario a falta de matricular.De todas formas, quería un modelo nuevo, que tuviera subsanados los problemas que fueron apareciendo desde su lanzamiento.
De nada compañero, estrenar siempre es más agradable.Que la disfrutes mucho, según mi amigo es una gran moto pero incomprendida por nuestro mercado.A mi también me ha parecido siempre una moto muy equilibrada y con una estética muy buena.Saludos.

Elcasito
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: Casimiro

Mensaje por Elcasito »

Bienvenido al foro ,también desde el norte,Ferrol :vss

alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por alacant »

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
ehmiguel
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Mensaje por ehmiguel »

hola a todos, soy de argentina y hace 6 años tengo una nt 700 que ya e recorrido 62000 km y nunca ningun problema. siempre trato de hacerle todos los servicios que necesita, limpieza bomba de nafta, regular valvulas, cambiar aceite suspencion, liquido de freno y por supuesto aceite y filtro motor. no soy mecanico pero me doy mucha maña y me tomo mi tiempo con la paciencia de los 68 años que tengo, un saludo a todos

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”