bicilindro escribió:No tienen pinta de continuar evolucionando el modelo.Creo que es un indicio el que mantienen el precio oficial en 18.225 ( que me parece alto para el modelo, dicho sea de paso ).Si estuvieran preparando una renovación, buscarían promover atención sobre el existente, o liquidar el estoc con ofertas, o , como creo que está haciendo HONDA con la Goldwing, sacando la F6B para la "juventú". Qué cosas tiene HONDA, por cierto.Por otra parte, las PAN no se han "devaluado".Ahora en Francia hay oferta de PANS ( aviso muchachos, a por ellas!!), lo que sí es un claro indicio que esto se acaba y, al igual que la CBR, la Pan-European va a pasar a los libros de Historia.Y la Trophy a los márgenes de los Libros de Historia porque nunca supieron hacerla llegar más arriba.
hombre bicilindrico, hay que reconocer que no lo tenian fácil. Hacerle sombra a un producto requeteprobado como la RT no era nada fácil. De hecho cuando la sacaron me pareció un tiro muy arriesgado porque aportaba muy poca diferenciación respecto a la RT, solo el precio y el motor tricilindrico. Otros modelos como la FJR y la GTR apuestan más por un turismo más veloz, pero es que la Trophy era la rival directa de la RT.Quizas Honda nunca renovó su Pan porque ya habia previsto que no había mercado para tanta marca.

No sé, a mi personalmente no me convenció pero la noticia me deja en shock.