Uno mas desde Barcelona

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Nacho_Bcn
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
Nombre Real: Nacho

Uno mas desde Barcelona

Mensaje por Nacho_Bcn »

Buenas tardes, me llamo Nacho, tengo 45 años y soy el afortunado dueño de una Deauville 700 de color negro. Tengo la moto desde hace aproximadamente 2 meses y estoy encantado con ella. Esta es mi primera moto, así que voy sobrado de prudencia y con muchas ganes de aprender. Todo ha sido como de "carambola", ya que buscaba alguna moto para desplazarme por barcelona y un compañero de trabajo se la vendía por motivos personales (la "jefa" le dijo que las motos son muy peligrosas y que se comprara un coche a la voz de ya :roll: )Tiene solo 3 años (la moto :lol: ) y 29.000 kmts, està en perfectísimo estado :lol: De ser un tipo al que las dos ruedas no le hacián ni fu ni fa, he acabada siendo un enfermo de las motos, estoy todo el día con ella arriba y abajo y poco a poco me voy haciendo a ella, no sé como demonios he podido estar tantos años sin tenir moto :pum:. de hecho me he "tragado" horas y horas de tutoriales en Youtube, y ahora que mi teoría es excelente, "solo" me faltan muuchas hores de práctica :shock: :D Ahora estoy como loco buscando una quilla francesa (o en su defecto una travel Edition, aunque me consta que esta última no es fácil de conseguir). la otra "personalización" que tengo pendiente hacerle, pasa por cambiarle el sillín y meterle uno un poco mas alto (de 3 a 4 cmts). No es que vaya incomodo con ella tal y como viene de serie, pero teniendo en cuenta que mido 1,93, iría major con el sillín un poco subido.Pues nada, que me alegro de formar parte de esta comunidad (me consta que tiene muy buena fama entre los moteros) y para lo que haga falta por aquí estaremosSaludos desde barcelona :birras:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Uno mas desde Barcelona

Mensaje por evanin »

Bienvenido desde León y note preocupes por esa fiebre :lol: ,por aquí muchos padecemos esa extraña enfermedad. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Enhorabuena por la adquisición y que encuentres pronto esa quilla (siento no poder ayudar). :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante Pdta. Si elevas el sillín ponle un elevador de manillar. Lo agradecerás

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Bienvenido desde Guadalajara Nacho, veras como te engancha esa maquina, no te dara mas que satisfacciones y en cuanto tenga unos kilometros mas ira aun mejor.Pasa y ponte comodo.Por esas tierras tienes rutas preciosas para disfrutar un monton.Un saludo.

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bienvenido desde Bilbao, ya solo faltaba que si tienes pareja, también le guste la moto, bienvenido al club. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,Bienvenido desde Barberà del Vallès!!!!!, espero que encuentres en este foro todo lo necesario para disfrutar de tu máquina.Si te vas pasando por el foro, verás alguna salidita por la zona para que te apuntes, por cierto, ¿viajas solo o acompañado?.Lo dicho, espero que nos conozcamos pronto!!!Por cierto, si te gustan los calçots..... http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 16&t=14689, una buena ocasión para conocer a esta gran familia... :birras: :birras: :birras:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bienvenido desde tierras oscenses

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid. Suerte con la quilla, seguro que encuentras lo que buscas.Saludos y felices fiestas :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Río. Que la disfrutes. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Nacho_Bcn escribió:....ya que buscaba alguna moto para desplazarme por barcelona y......, he acabada siendo un enfermo de las motos, estoy todo el día con ella arriba y abajo .....Saludos desde barcelona :birras:
asi empecé yo. Como llegar al centro de barcelona rapido y sin problemas de aparcamiento? .... pues en moto.Y así me inicié con una Susi GS500, luego otra, luego una Deu de 2ª mano ..... y bueno, historias para recordar en una buena mesa.Bienvenido al foro y como ha dicho Erni no dejes de pasarte por alguna kdd. Al principio siempre cuesta conocer a gente nueva, ya sabemos que hay mucho raro por ahi.Luego te das cuenta que los Deauvilleros somos normales, con 1 cabeza, que vivimos la moto desde la sensatez de disfrutar de la libertad de las dos ruedas, y si es posible con la compañia de la MDR (maquina de reñir :lol: :lol: ) que a veces son las mas audaces. Si acaso nuestro error es que nos suele gustar comer bien :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenido y a disfrutarla.PD: sé que la quilla es muy bonita, pero en Barcelona el calor aprieta y si haces ciudad .... la deu700 no es muy fria que digamos.PD2: soy del baix llobregat.

La-mari
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Mensaje por La-mari »

Bienvenido desde Bilbao. Soy pakete pero estoy igual encantada que tu de ir en moto.Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Nacho_Bcn
COLOR: negra
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nacho_Bcn »

Muchísimas gracias a todos por las respuestas !! La verdad es que nunca he sido muy dado a registrarme en sitios online, foros, ni nada parecido, pero de esta página/comunidad, tengo muy buenas vibraciones :D Con la moto voy todos los días de la semana, de lunes a viernes solo y fines de semana con mi novia. Ella también era novata en este mundillo, y aunque al principio era muy reticente a subirse e iba un "pelín acollonida" pues claro, no tenía muy claro como evolucionaría el tema :lol: ..afortunadamente le está pillando el gustillo cada vez mas y sabe que con ella encima ( :shock: :desternillante: ) siempre voy con mucho cuidado.Nunca he estado en una quedada motera, pero me pica la curiosidad, creo que puede ser una experiencia muy gratificante en todos los sentidos, así que estaré pendiente para "apuntarme" a alguna que hagáis por aquí cerca (mas adelante no descarto salir donde haga falta y disfrutar de buenas rutas y según parece de muy buena gente :) )A los que me habeis comentado que sois de por aquí cerca, pues eso, que cuando queráis hacemos una salidita y nos conocemos :birras: Saludos y buenas noches (por Dios que horas son ya y yo aún despierto :sincomentarios: :lol: )

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Nacho_Bcn escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas !! La verdad es que nunca he sido muy dado a registrarme en sitios online, foros, ni nada parecido, pero de esta página/comunidad, tengo muy buenas vibraciones :D Con la moto voy todos los días de la semana, de lunes a viernes solo y fines de semana con mi novia. Ella también era novata en este mundillo, y aunque al principio era muy reticente a subirse e iba un "pelín acollonida" pues claro, no tenía muy claro como evolucionaría el tema :lol: ..afortunadamente le está pillando el gustillo cada vez mas y sabe que con ella encima ( :shock: :desternillante: ) siempre voy con mucho cuidado.Nunca he estado en una quedada motera, pero me pica la curiosidad, creo que puede ser una experiencia muy gratificante en todos los sentidos, así que estaré pendiente para "apuntarme" a alguna que hagáis por aquí cerca (mas adelante no descarto salir donde haga falta y disfrutar de buenas rutas y según parece de muy buena gente :) )A los que me habeis comentado que sois de por aquí cerca, pues eso, que cuando queráis hacemos una salidita y nos conocemos :birras: Saludos y buenas noches (por Dios que horas son ya y yo aún despierto :sincomentarios: :lol: )
Hooooola,Pues apuntaros a la calçotada hombre de Dios!!!!! :mricy: :mricy: :mricy: , de todos modos, pasado fiestas, montamos algún desayunito o similar...

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Chevere
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Manuel

Mensaje por Chevere »

BIENVENIDO DESDE LLEIDA..... por aqui estamos a la Orden, si te animas a rutear por aqui, avisaaaa! :vss

Todo llega.... a su tiempo.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”