Buenas tardes, me llamo Nacho, tengo 45 años y soy el afortunado dueño de una Deauville 700 de color negro. Tengo la moto desde hace aproximadamente 2 meses y estoy encantado con ella. Esta es mi primera moto, así que voy sobrado de prudencia y con muchas ganes de aprender. Todo ha sido como de "carambola", ya que buscaba alguna moto para desplazarme por barcelona y un compañero de trabajo se la vendía por motivos personales (la "jefa" le dijo que las motos son muy peligrosas y que se comprara un coche a la voz de ya

)Tiene solo 3 años (la moto

) y 29.000 kmts, està en perfectísimo estado

De ser un tipo al que las dos ruedas no le hacián ni fu ni fa, he acabada siendo un enfermo de las motos, estoy todo el día con ella arriba y abajo y poco a poco me voy haciendo a ella, no sé como demonios he podido estar tantos años sin tenir moto

. de hecho me he "tragado" horas y horas de tutoriales en Youtube, y ahora que mi teoría es excelente, "solo" me faltan muuchas hores de práctica

Ahora estoy como loco buscando una quilla francesa (o en su defecto una travel Edition, aunque me consta que esta última no es fácil de conseguir). la otra "personalización" que tengo pendiente hacerle, pasa por cambiarle el sillín y meterle uno un poco mas alto (de 3 a 4 cmts). No es que vaya incomodo con ella tal y como viene de serie, pero teniendo en cuenta que mido 1,93, iría major con el sillín un poco subido.Pues nada, que me alegro de formar parte de esta comunidad (me consta que tiene muy buena fama entre los moteros) y para lo que haga falta por aquí estaremosSaludos desde barcelona