¿Que segurida le compro a la RaTa?
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
¿Que segurida le compro a la RaTa?
Hola chicos
¿Me podeis aconsejar?
A la Deu le compre un piton de esos, por cierto que incomodidad
Murcia NO es una ciudad insegura, pero...
No se que seguridad y me refiero a CANDADO, PINZA o como coño se llame, comprarle a la RaTa.
Anda decirme algo porfa
Salu2
¿Me podeis aconsejar?
No se que seguridad y me refiero a CANDADO, PINZA o como coño se llame, comprarle a la RaTa.
Anda decirme algo porfa
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: ¿Que Segurida Le Compro A La RaTa?
[quote user="Luis" post="25829"]Hola chicos
¿Me podeis aconsejar?
Anda decirme algo porfa
Salu2[/quote]
Yo tengo el antirrobo del disco de freno(no se como se le llama) pero porque no tengo otra posibilidad si no la candaria al suelo del garaje con alguna argolla,pero creo que si te la quieren robar aunque te la subas a casa tambien te la roban(a que te he dejado con mas dudas)
¿Me podeis aconsejar?
Anda decirme algo porfa
Salu2[/quote]
Yo tengo el antirrobo del disco de freno(no se como se le llama) pero porque no tengo otra posibilidad si no la candaria al suelo del garaje con alguna argolla,pero creo que si te la quieren robar aunque te la subas a casa tambien te la roban(a que te he dejado con mas dudas)
- Alejon
- MARCA: Honda
- MODELO: NC700X
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Alejandro
- Contactar:
Hola Luis, yo a la mía la tengo en el garaje con una argolla al suelo y una cadena con candado (la mas gorda que encontré), y cuando salgo llevo un candado de disco de esos que llevan alarma, mas que nada sirve para que no me lo deje puesto al arrancar, con la otra moto me paso dos veces, una busque hormigas por la derecha y la otra por a la izquierda.
Dicen los entendidos que los más seguros son los candados en U, de esos que pillas la rueda con las horquillas delanteras, pero como dice Sandocan si te la quieren robar la acabaran robando.
Pienso que una buena combinación es una alarma de las baratitas (la pitón entre 50 y 70 euros), junto con un candado de disco o tipo en U.
Saludos y unas canias...
Dicen los entendidos que los más seguros son los candados en U, de esos que pillas la rueda con las horquillas delanteras, pero como dice Sandocan si te la quieren robar la acabaran robando.
Pienso que una buena combinación es una alarma de las baratitas (la pitón entre 50 y 70 euros), junto con un candado de disco o tipo en U.
Saludos y unas canias...

-
Yo tenía un pitón, hasta que me regalaron un candado de disco. De momento no me ha mandado a pastar, que todo es posible, y llamativo lo es un rato, de modo que lo voy viendo bastante bien, y me gusta, pequeño, comodo, y hasta me he parado a pensar como coño lo abro si pierdo la llave. Creo que mas que nada es disuasorio o para que no te la "paseen" algún curioso, porque si te la quieren robar.... y si no, siempre te la pueden desgraciar tirándola, etc.
Como anécdota, contaré que hace unos años, saliendo de marcha por La Coruña, vimos a eso de las 4 de la mañana, a unos gitanillos llevando una moto en una carretilla... y le faltaba la rueda delantera.... mientras nos pensabamos el tema (la hora y las copas no ayudaban), al girar una esquina encontramos una farola.... con una rueda de moto sujeta con un candado....
Como decía Sandocan, ¿A que te he dejado con mas dudas?
Como anécdota, contaré que hace unos años, saliendo de marcha por La Coruña, vimos a eso de las 4 de la mañana, a unos gitanillos llevando una moto en una carretilla... y le faltaba la rueda delantera.... mientras nos pensabamos el tema (la hora y las copas no ayudaban), al girar una esquina encontramos una farola.... con una rueda de moto sujeta con un candado....
Como decía Sandocan, ¿A que te he dejado con mas dudas?
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Yo le compré hace muy poco esta pinza para el disco de freno, 52 euros. Suena.....suena.
http://www.ifam.es/src/antBusPre.asp?Cod=2085& ... 085
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Seré escueto
Un buen seguro contra robo
Vssx
Un buen seguro contra robo
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
[quote user="odonero" post="25873"]Yo le compré hace muy poco esta pinza para el disco de freno, 52 euros. Suena.....suena.
[/quote]
Coño, no conocía yo estas tecnologías. Como decía antes, aunque solo sea para evitar que alguno que pase y le guste la moto se ande subiendo y mangoneándola. Me gusta. ¿Donde lo pillaste?¿Ferretería?¿Tienda de motos?
[/quote]
Coño, no conocía yo estas tecnologías. Como decía antes, aunque solo sea para evitar que alguno que pase y le guste la moto se ande subiendo y mangoneándola. Me gusta. ¿Donde lo pillaste?¿Ferretería?¿Tienda de motos?
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
[quote user="tonecho" post="25881"][quote user="odonero" post="25873"]Yo le compré hace muy poco esta pinza para el disco de freno, 52 euros. Suena.....suena.
[/quote]
Coño, no conocía yo estas tecnologías. Como decía antes, aunque solo sea para evitar que alguno que pase y le guste la moto se ande subiendo y mangoneándola. Me gusta. ¿Donde lo pillaste?¿Ferretería?¿Tienda de motos?[/quote]
Lo compré en Calleja, tienda de motos en Madrid.
Vss
[/quote]
Coño, no conocía yo estas tecnologías. Como decía antes, aunque solo sea para evitar que alguno que pase y le guste la moto se ande subiendo y mangoneándola. Me gusta. ¿Donde lo pillaste?¿Ferretería?¿Tienda de motos?[/quote]
Lo compré en Calleja, tienda de motos en Madrid.
Vss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno en mi caso tengo la argolla al forjado del garaje y la amarro con una piton que tenia de una moto anterior, y además le pongo un candado de disco.
Lo normal es que en la calle solo lleve el candado de disco, pero cuando hacemos una salida y se que la moto dormirá en la calle, suelo llevarme la pitón, asi si somos una cuantas motos procuro amarrar a la mía otra de forma que siempre sea mas complicado.
Y como se dice, si la quieren se la llevan.
VSSSSSSSSSSSSS
Lo normal es que en la calle solo lleve el candado de disco, pero cuando hacemos una salida y se que la moto dormirá en la calle, suelo llevarme la pitón, asi si somos una cuantas motos procuro amarrar a la mía otra de forma que siempre sea mas complicado.
Y como se dice, si la quieren se la llevan.
VSSSSSSSSSSSSS

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Mi opinión es que le pongas el que quieras .... pero en la rueda trasera.
NInguno de ellos son efectivos.
Eso si, vigila donde la aparcas, activa la alarma y hazte un seguro con robo. ;-)
NInguno de ellos son efectivos.
Eso si, vigila donde la aparcas, activa la alarma y hazte un seguro con robo. ;-)
- marcelus
Comprale una perrita "Anastasia", que te cuidara la moto de los cacos, y además la podrás cruzar con el "Anastasio" del Bru, y tener cachorritos, no te jode.......
- apolo
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE
Buen dia a todos me podran decir que es piton aqui en venezuela piton es una serpiente algo grande, y los malandrines te llevan con todo y moto en un semaforo a punta de pistola o sino te la montan en una camioneta o en una patineta e dificil o casa impoible que te aseguren la moto contra robo , solo responsabilidad civil el mayor indice de robos es en la motos chinas o coreaneas son las mas economicas creo que es por que no se les consigue repuestos , las honda y otras marcas de alta cilindrada casi no las ven pero nunca falta un choro que te quiera fregar la vida para quitarte la moto, un sistema es el transerves o vigilancia satelital pero es costoso en mi provincia solo hay tres deauville no se si es suerte y el mas novatp soy yo
-
[quote user="apolo" post="25902"]Buen dia a todos me podran decir que es piton aqui en venezuela piton es una serpiente algo grande, y los malandrines te llevan con todo y moto en un semaforo a punta de pistola o sino te la montan en una camioneta o en una patineta e dificil o casa impoible que te aseguren la moto contra robo , solo responsabilidad civil el mayor indice de robos es en la motos chinas o coreaneas son las mas economicas creo que es por que no se les consigue repuestos , las honda y otras marcas de alta cilindrada casi no las ven pero nunca falta un choro que te quiera fregar la vida para quitarte la moto, un sistema es el transerves o vigilancia satelital pero es costoso en mi provincia solo hay tres deauville no se si es suerte y el mas novatp soy yo[/quote]
Hombre, aqui pitones de esas, como no sea en un zoo o similar... como que no se ven. Un pitón viene siendo algo mejor que un candado de toda la vida:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/piton- ... 6.html
Y este es sencilla (y cutre, a juzgar por el precio), pero para que veas por donde van los tiros... aunque según con quien des, te puede servir mas bien para poco.
Un saludo.
Hombre, aqui pitones de esas, como no sea en un zoo o similar... como que no se ven. Un pitón viene siendo algo mejor que un candado de toda la vida:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/piton- ... 6.html
Y este es sencilla (y cutre, a juzgar por el precio), pero para que veas por donde van los tiros... aunque según con quien des, te puede servir mas bien para poco.
Un saludo.
-
En mi caso solo llevo el antirrobo de disco, lo demás esta bien si funciona en otra moto tuve una alarma y mas de una vez me quedaba sin bateria los niños se subian en ella o la movian luego llegaba yo y a llamar a la asistencia.
Si la moto les interesa no hay nada que hacer, los profesionales tardan dos minutos en llevarsela.
En mi caso la tengo a todo riesgo y si desaparece algo pillare.
Lo mejor para mi es que nuestras motos no son de moda y eso nos salva mas que a los demás con las RR
Si la moto les interesa no hay nada que hacer, los profesionales tardan dos minutos en llevarsela.
En mi caso la tengo a todo riesgo y si desaparece algo pillare.
Lo mejor para mi es que nuestras motos no son de moda y eso nos salva mas que a los demás con las RR
- perilla
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 1000
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón de origen
no compres nada, esas ReTe, no las roban.......
los cacos tienen gusto, no les gusta los armarios..... [smiley smilie=8 fontcolor=000000 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]028[/smiley]
Vsssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!!
los cacos tienen gusto, no les gusta los armarios..... [smiley smilie=8 fontcolor=000000 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]028[/smiley]

Vsssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!!
OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión