Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Delydet, saludos desde Jaén siento que por necesidades o limitaciones físicas hayas tenido que llegar a la Deauville, :sad: :sad: aunque sea mal agorero me gustaría hacer real aquí el dicho que "no hay mal que por bien no venga".
Espero que disfrutes de tu nueva montura al igual que del foro.
De nuevo muchas gracias a todos, de verdad, que pocas veces me había encontrado con tanta gente "maja".
Bueno, os cuento que Hoy ya he hecho los "papeles" de la moto, solo me quedan unos tramites con el cambio de seguro de una a otra, de todas maneras el comienzo las vacaciones y me voy a Murcia a pasar un par de semanas, así que hasta la vuelta no creo que pueda cogerla "de verdad".
Elmayor uso que la voy a dar es en vajes de Logroño a Madrid, (por Piqueras) como hacía con la CBF 500 e incluso con mi querida Aprilia LEONARDO de 125 que es la "culpable" de que ahora esté por estos lares. También rutas de fin de semana,por Cantabria, Navarra, País Vasco etc, estas con mi chica.Ya me contareis, si la moto es tan cómoda como parece, es mi última esperanza, antes de pasarme a un scooter y también que quisiera saber que tal es para hacer rutas en pareja.
Si te sirve de algo, dos años y tres meses, 65.000km y de ellos 60.000 en pareja. La última tonterías: 1.375 km cap de creus/cabo de Fisterra hechos de sol a sol en compáñía de una Rt 1200 y una Varadero.
Se muy bienvenido desde Lucena, centro de Andalucía.
Si la moto ya va bien solo, en pareja es muy cómoda y veras como tu chica se engancha a cada viaje que hagas. Por cierto sigue los consejos que te han dado y vente a León en Septiembre.
[quote user="Delydet" post="25020"]De nuevo muchas gracias a todos, de verdad, que pocas veces me había encontrado con tanta gente "maja".
Bueno, os cuento que Hoy ya he hecho los "papeles" de la moto, solo me quedan unos tramites con el cambio de seguro de una a otra, de todas maneras el comienzo las vacaciones y me voy a Murcia a pasar un par de semanas, así que hasta la vuelta no creo que pueda cogerla "de verdad".
Elmayor uso que la voy a dar es en vajes de Logroño a Madrid, (por Piqueras) como hacía con la CBF 500 e incluso con mi querida Aprilia LEONARDO de 125 que es la "culpable" de que ahora esté por estos lares. También rutas de fin de semana,por Cantabria, Navarra, País Vasco etc, estas con mi chica.Ya me contareis, si la moto es tan cómoda como parece, es mi última esperanza, antes de pasarme a un scooter y también que quisiera saber que tal es para hacer rutas en pareja.
Gracias a todos de corazón[/quote]
Creo que falto yo de saludarte, estoy de vacaciones y por fin he podido dar un repaso al foro.
Asi que Castreño, Jarrillero o Portugalujo y ahora Riojano, bueno pues que sepas que Frente Norte abarcamos todas esta zonas y mas, así que pesate y prepárate a ganar kilos.
Bueno sobre las rutas por el norte no te preocupes que como ves somos muchos y si no somos unos serán otros los que compartan carretera y mantel.
Solo te diré que Bego mi mujer en alguna ocasión a dado alguna que otra cabezadita en la moto y no es la única, en la ultima salida la Tamara la hija de David no se durmió, por que no la dejo su padre de hablar para evitar que se durmiera, así que saca tu mismo conclusiones.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel