7 De Las Mejores Rutas De ESPAÑA EN MOTO

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
AKER

Re: 7 De Las Mejores Rutas De ESPAÑA EN MOTO

Mensaje por AKER »

El casco es una pasada. Esperad a verlo en vivo. Es aún (y si cabe) mucho más guapo!
Existe en rojo, pero también en azul y amarillo ;)

Imagen

jejeje

Vssssss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

AKER si es que tenemos buen gusto pa tooo...je,je,je ;-)

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Veo que no has perdido el tiempo eh? Enrrique :mryellow: :mryellow:

Espero ansioso el segundo capitulo ;-) ;-)

La verdad es que de momento me tengo que conformar viendo y leyendo las cronicas de vuestros viajes, pero os puedo asegurar que algun dia,
yo tambien podre marcarme esas grades aventuras.
De momento me tengo que conformara con mis escapadas Domingueras y algun que otro fin de semana, pero todo llega. :smile: :smile:

Saludos :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

:mryellow: SIERRA DE GREDOS, LA VERA Y EL JERTE.

itinerario
Avila,Navalmoral,Burgohondo, Mijares,Pedro Bernando, Mombeltran,Arenas de San Pedro,Candeleda,Madrigal de la Vera, Jarandilla de la Vera,Cuacos de Yuste,Monasterio de Yuste,Garganta la Olla,Valdastillas,Cabezuela del Valle,puerto de Honduras,Hervas y por via rapida Caceres

Imagen

El primer puerto de la jornada :muybien:

Imagen

Y otro mas :roll:

Imagen

Los trazados por la Sierra de Gredos tan sinuosos y divertidos como en la Sierra de Madrid pero con menos trafico...que os voy a contar..je,je,je...eso si el calor aprieta y de que manera, no bajamos de los 35 grados :cry:

Imagen

Esta claro verdad... :mryellow: entramos en tierras Extremeñas

Imagen

Este pueblo tiene toda la pinta de ser el lugar de nacimiento de "Eduardo Manostijeras"...je,je,je...no habia dos arbustos cortados igual a lo largo de toda la calle y habia un monton...un diez para el sevicio de jardineria municipal :aplauso:

Imagen

Cuacos de Yuste merece una parada y un paseo por sus callejuelas...cuidadin con sus empinadas cuestas empedradas si no llevais una :nohesido: ....je,je,je...no lo voy a decir ;-) :mryellow:

Imagen

Una visita al monasterio de yuste es obligada, el palaquin en el que el Emperador Carlos V fue trasladado en muchos tramos desde Cantabria hasta este monasterio es cuando menos curioso...7 semanas duro la travesia, casi na..!!!pobres porteadores!!! que tiempos aquellos. :sad:

Imagen

Las carreteras Extremeñas no tienen nada que envidiar a las anteriores..fantasticas.

Imagen

Y los paisajes impresionantes..este es el puerto de Honduras que nos conducira a Hervas.

Imagen

En el que como os imaginareis visitamos su famoso museo..merece la pena, ademas tengo que tomar buena nota para cuando cree el pequeño museo Britten..oye no os riais que tengo ya tres piezas ;-) je,je,je.. ya me gustaria a mi :roll:

Imagen

Por cierto tenia alguno que hacer algun comentario mas sobre que si el motor Boxer vibra consume aceite y todo eso....como diria Clint Eastwood en "Harry el Sucio" ..!!VENGA ALEGRARME EL DIA!!!...ja,ja,ja.. :mryellow:

Bueno y de aqui por autopista llegamos a Caceres denochesss...entre que me tome mi tiempo admirando tantas y tantas joyas en el museo y que en el bar del mismo nos encontramos a unos conocidos de Miranda y raja que te raja se nos hizo mas tarde de lo previsto...que pequeño es el mundo :roll: Vsss

CONTINUARA
Última edición por Britten el Miércoles, 27 Agosto 2008, 00:33, editado 2 veces en total.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="26325"]Maik ..................

Por Granada no se ninguna pero creo que esta se encuentra en el radio de accion de una buena GT como la tuya, ;-) itinerario.

Cazorla,puerto de Las Palomas,Bujaraiza, Tranco, Cortijos Nuevos,Segura de la Sierra, Siles, Pontones, Santiago de la Espada,Huescar, Castril, Pozo Alcon,Tiscar, Quesada, Cazorla...240 KM
.........................[/quote]

Tomo nota. A ver como me lo monto.

El casco simplemente ... precioso.

Me mata lo de ruidoso porque me suele doler la cabeza, pero el diseño es bestial.

Lo de la Adventure .... prefiero no manifestarme si no es presencia de mi abogado :cry: :cry:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="26400"]:mryellow: SIERRA DE GREDOS, LA VERA Y EL JERTE.

itinerario
Avila,Navalmoral,Burgohondo, Mijares,Pedro Bernando, Mombeltran,Arenas de San Pedro,Candeleda,Madrigal de la Vera, Jarandilla de la Vera,Cuacos de Yuste,Monasterio de Yuste,Garganta la Olla,Valdastillas,Cabezuela del Valle,puerto de Honduras,Hervas y por via rapida Caceres

...................
En el que como os imaginareis visitamos su famoso museo..merece la pena, ademas tengo que tomar buena nota para cuando cree el pequeño museo Britten..oye no os riais que tengo ya tres piezas ;-) je,je,je.. ya me gustaria a mi :roll:

Imagen

Por cierto tenia alguno que hacer algun comentario mas sobre que si el motor Boxer vibra consume aceite y todo eso....como diria Clint Eastwood en "Harry el Sucio" ..!!VENGA ALEGRARME EL DIA!!!...ja,ja,ja.. :mryellow:

Bueno y de aqui por autopista llegamos a Caceres denochesss...entre que me tome mi tiempo admirando tantas y tantas joyas en el museo y que en el bar del mismo nos encontramos a unos conocidos de Miranda y raja que te raja se nos hizo mas tarde de lo previsto...que pequeño es el mundo :roll: Vsss

CONTINUARA[/quote]

A mi ese museo, me suena ... y mucho :razz: :razz:

Imagen

Imagen

Britten

Mensaje por Britten »

Mort@delo lo bueno de hacer estas rutas es que no necesitas meterte un tute de padre y señor mio de aburrida y cara autopista para trasladarte al comienzo de las rutas, la zona centro es eso, :mryellow: no esta demasiado lejos del resto de regiones.

Asi que es mucho mas asequible tanto en tiempo como en dinero, y lo mejor es que empiezas a disfrutar de carreteras en concdiciones practicamente desde que sales de casa....tiempo al tiempo Oscar ;-)

DeuBCN veo que el buen gusto de los Deauvilleros viene desde sus comienzos ;-) :vss

Britten

Mensaje por Britten »

MONTES DE TOLEDO Y LA MANCHA

Itinerario
Caceres y por via rapida hasta Talavera de la Reina,Alcaudete de la Jara, Puente del Arzobispo, La Estrella,La Nava de Ricomalillo, Sevilleja de la Jara, Puente Rey,Cijara,Gamonoso,Navahermosa, Menasalbas, Las Ventas con Peña Aguilera, Cuerva, Layos, Arges, Toledo

Imagen

He aqui el famoso puente que da nombre al pueblo y el cartel anunciador...por cierto nada del otro mundo :neutral:

Imagen

Mucho mas bonito este cartel con el nombre del pueblo....no os parece ;-) :roll:

Imagen

Esta ruta es sin duda la mas Aventurera de todas, las carreteras como podeis ver eran estrechas, no habia cobertura telefonica y la soledad era cada vez mayor, durante mas de dos horas no nos cruzamos nada mas que con tres coches..y cuando digo tres eran tres, y eso que era un sabado de agosto :shock: que gozada ..lo unico negativo es que la temperatura era de 44 grados :cry:

Imagen

Las rectas son interminables y la vegetacion se va adueñando de la carretera...seguimos sin cruzarnos con ningun vehiculo :roll:

Imagen

!!!!UN OASIS!!! digo una sombra.. :cry: ...no podemos dejarla pasar si aprovechar para tomar un Red Bull, si os fijais ni me molesto en aparcar junto al arcen ...pa que .....por aqui no pasa ni DIOS..je,je,je...ni falta que hace. ;-)

Imagen

!!!CIVILIZACION!!! un cortijo en medio de la nada :shock:

Imagen

!!POR FIN LLEGAN LAS CURVAS!!! todo lo demas sigue igual

Imagen

Ahora nos topamos con una finca con nombre propio :shock:

Imagen

Fin de "la travesia del desierto"...llegamos a Toledo

Imagen

De Toledo que podemos decir.... :roll: impresionate

Imagen

Que os creiais que nos habiamos olvidado de las buenas costumbres...je,je,je...como os tengo dicho "con pan y vino se hace mejor el camino" ;-)

CONTINUARA

AKER

Mensaje por AKER »

diosssssssss que envidiaaaaaaaa.
hoy por Logroño no he podido dar con el librito :-(:-(

a ver si echamos ese café y me dan LA MOTO!!! :-):-)

vssssss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

[quote user="DeuBCN" post="26417"][quote user="Britten" post="26325"]Maik ..................

Por Granada no se ninguna pero creo que esta se encuentra en el radio de accion de una buena GT como la tuya, ;-) itinerario.

Cazorla,puerto de Las Palomas,Bujaraiza, Tranco, Cortijos Nuevos,Segura de la Sierra, Siles, Pontones, Santiago de la Espada,Huescar, Castril, Pozo Alcon,Tiscar, Quesada, Cazorla...240 KM

Me mata lo de ruidoso porque me suele doler la cabeza, pero el diseño es bestial.

Lo de la Adventure .... prefiero no manifestarme si no es presencia de mi abogado :cry: :cry:[/quote]

Queridos amigos, este es mi terreno, vivo a 20 kilómetros de Cortijos Nuevos, esta zona da para mas de una buena ruta, si estais interesados en venir por aquí no dudeis en avisarme y podremos prepara algun fin de semana una ruta que verdaderamente merecerá la pena.
:vss :vss

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Dionisio" post="26549"][quote user="DeuBCN" post="26417"][quote user="Britten" post="26325"]Maik ..................

Lo de la Adventure .... prefiero no manifestarme si no es presencia de mi abogado :cry: :cry:[/quote]

Queridos amigos, este es mi terreno, vivo a 20 kilómetros de Cortijos Nuevos, esta zona da para mas de una buena ruta, si estais interesados en venir por aquí no dudeis en avisarme y podremos prepara algun fin de semana una ruta que verdaderamente merecerá la pena.
:vss :vss[/quote]

Pues Dionisio, es que resulta que el 11 de septiembre bajo a Granada a pasar un par de días, en moto.

La idea era subir a Sierra Nevada y un dia escaparme a hacer la ruta que comentaba Britten.

No sabia que fueras de la zona ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="AKER" post="26544"]diosssssssss que envidiaaaaaaaa.
hoy por Logroño no he podido dar con el librito :-(:-(

a ver si echamos ese café y me dan LA MOTO!!! :-):-)

vssssss[/quote]

Que cafe y que sobremesa tan agradable hemos tenido esta tarde en el conce mientras esperabamos a que nos sacasen de la revision a nuestras Adventures, como siempre un placer estar con vosotros Asier y Larraitz :muybien: espero que el amigo Jesus se haya portado bien y haya sido rapido a la hora de cambiaros el neumatico. ;-)

Uno de los temas casualmente que hemos comentado ha sido este de la ruta de la Sierra de Cazorla...le decia a AKER que al año que viene no devemos predernosla esa... y las que discurren por el sur peninsular,asi que Dionisio cuenta que mas tarde o mas temprano nos presentaremos por tus feudos ;-) sera un placer recorrerlos con un magnifico guia local como tu :muybien:

Britten

Mensaje por Britten »

LA MANCHA

itinerario

Toledo, Consuegra,puerto Lapice, Alcazar de San Juan, Tomelloso,Argamasilla de Alba, Lagunas de Ruidera,Ossa de Montiel,Villanueva delos Infantes, Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, PraqueNacional de las Tablas de Daimiel, Ciudad Real.

Imagen

A poca imaginacion que le hechasemos podria parecer cualquier otro lugar del norte de Africa ...pero no, es Toledo :shock: desde donde inciamos esta ruta

Imagen

Si Don Quijote tenia a su fiel Rocinante nosotros tenemos a la Poderosa II... ;-) la verdad es que hay que ser un poco Quijote para seguir en esto de las motos.... todo buen motero en el fondo esta un poco loco... ;-)

Imagen

Asi que no podiamos hacer otra cosa que seguir parte de la Ruta de Don Quijote

Imagen

Molinos y....

Imagen

Rectas interminables dos cosas caracteristicas de la Mancha...sin olvidarnos del calor, los 40 y tantos grados nos acompañaron todo el viaje.
No quiero ni pensar lo que puede ser llevar la cazadora y los pantalones de cordura puestos...prefiero las muertes rapidas y sin sufrimiento...ja,ja,ja.. :cry:

Imagen

Almagro es famoso por su corral de comedias, pero su plaza no esta mal tampoco...sobre todo porque del "corral" no tengo fotos... :mryellow:

Imagen

De Ciudad Real lo mas bonito que vimos fue esto :neutral: ..sin comentarios :???:

CONTINUARA
Última edición por Britten el Viernes, 29 Agosto 2008, 22:55, editado 1 vez en total.

Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Genis, el sádado 12 estoy en Sevilla por motivos de trabajo pero vuelvo el mismo día por la noche y seguro que con ganas de rutear el Domingo, si te apetece podemos quedar a desayuner en Úbeda (120/130 Km de Granada) una vez allí podríamos, junto con algún colega de esta tierra, dirigirnos a Cazorla, y recorrer la sierra de Cazorla hasta el Tranco, del Tranco iríamos a Segura de la Sierra, desde alli a Villanueva del Arzobispo y volver por la nacional hasta Úbeda otra vez y vosotros nuevamente a Granada y un servidor a Beas. En total haríais unos 350 Km.
Espero tu respuesta, si quieres me mandas un privado y toma mi movil por si lo necesitaras. seis 5 cero cuatro 77968.

:vss :vss
Última edición por Dionisio el Miércoles, 03 Septiembre 2008, 16:31, editado 1 vez en total.

Imagen
Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Jod.r Enrique ¡¡Como te lo montas!! ¿has pensado alguna vez ser reportero de guerra?
Gracias por estas crónicas... :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Rutas”