SIERRA DE GREDOS, LA VERA Y EL JERTE.
itinerario
Avila,Navalmoral,Burgohondo, Mijares,Pedro Bernando, Mombeltran,Arenas de San Pedro,Candeleda,Madrigal de la Vera, Jarandilla de la Vera,Cuacos de Yuste,Monasterio de Yuste,Garganta la Olla,Valdastillas,Cabezuela del Valle,puerto de Honduras,Hervas y por via rapida Caceres

El primer puerto de la jornada

Y otro mas

Los trazados por la Sierra de Gredos tan sinuosos y divertidos como en la Sierra de Madrid pero con menos trafico...que os voy a contar..je,je,je...eso si el calor aprieta y de que manera, no bajamos de los 35 grados

Esta claro verdad...

entramos en tierras Extremeñas

Este pueblo tiene toda la pinta de ser el lugar de nacimiento de "Eduardo Manostijeras"...je,je,je...no habia dos arbustos cortados igual a lo largo de toda la calle y habia un monton...un diez para el sevicio de jardineria municipal

Cuacos de Yuste merece una parada y un paseo por sus callejuelas...cuidadin con sus empinadas cuestas empedradas si no llevais una

....je,je,je...no lo voy a decir ;-)

Una visita al monasterio de yuste es obligada, el palaquin en el que el Emperador Carlos V fue trasladado en muchos tramos desde Cantabria hasta este monasterio es cuando menos curioso...7 semanas duro la travesia, casi na..!!!pobres porteadores!!! que tiempos aquellos. :sad:

Las carreteras Extremeñas no tienen nada que envidiar a las anteriores..fantasticas.

Y los paisajes impresionantes..este es el puerto de Honduras que nos conducira a Hervas.

En el que como os imaginareis visitamos su famoso museo..merece la pena, ademas tengo que tomar buena nota para cuando cree el pequeño museo Britten..oye no os riais que tengo ya tres piezas ;-) je,je,je.. ya me gustaria a mi

Por cierto tenia alguno que hacer algun comentario mas sobre que si el motor Boxer vibra consume aceite y todo eso....como diria Clint Eastwood en "Harry el Sucio" ..!!VENGA ALEGRARME EL DIA!!!...ja,ja,ja..
Bueno y de aqui por autopista llegamos a Caceres denochesss...entre que me tome mi tiempo admirando tantas y tantas joyas en el museo y que en el bar del mismo nos encontramos a unos conocidos de Miranda y raja que te raja se nos hizo mas tarde de lo previsto...que pequeño es el mundo

Vsss
CONTINUARA