LA DIRECCION TIEMBLA !!!!!!!!!!!!!

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: LA DIRECCION TIEMBLA !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Maik »

ALEJANDRO81 escribió:me la pusieron en la "maquina del equilibrado" un hierro en forma de U y la gira con la mano y dice mira no oscila... claro yo con la gota en la cabeza estilo dibujo japonés... pero como soy así... no digo nada y opto por probar pero como me suponía sigue con lo mismo... me pregunto yo el equilibrado en las motos no es como en los coches que se pone en una maquina que hace girar la rueda a diferentes velocidades y se le colocan unos plomos según la maquina indica? No se señores solo es q tengo muchas dudas y me empiezo a mosquear seriamente.... bueno ya les informare con las evoluciones, mil gracias por los consejos.
Pues no entiendo muy bien cómo te intentan hacer el equilibrado... pero vamos, que la máquina es prácticamente igual que la de los coches:ImagenComo mucho, hay algunas en las que el neumático también lo sujetan con una pletina metálica de lado a lado, pero por el resto igual.Si no te lo hacen así, cambia de sitio... y si lo tienes bien... podría ser muy desgastada la trasera? y que incida en la delantera?? :vss

ALEJANDRO81
MARCA: honda
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Mensaje por ALEJANDRO81 »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: pues si la maquina igual lo q pasa esque era vintage y se movia con la mano y se equilibra a ojo...no ahora en serio. los neumáticos no tienen más de 250km cambie los 2… ahora en otro sitio me dicen que es un problema pasa en las nt 700 y las pan-european, bueno vamos a ir por partes la voy a llevar a que la equilibren de verdad en otro sitio y si el problema persiste iré a Barragán no me fío mucho de ellos pero la moto esta en garantía aun y veremos que ocurrencia aportan ellos… y despues :boxeo:

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Lo de la máquina en "U" que no sé si calificar como máquina o como patrón ( el que es un máquina es el meca ) sirve para ver si la llanta está alabeada, pero no es para equilibrar.Se puede equilibrar a mano y hay multitud de vidrios de internet explicándolo:se sujeta la rueda en un eje y se la deja girar hasta que para.Se marca el punto bajo.Se aploma en la parte alta. 5 gramos por ejemplo.Se gira 90 grados y se deja girar.Si vuelve, falta peso, si gira, sobra peso.

lupa
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

hola compi yo probaria de equilibrarla en otro lado pues y si la maquina funciona mal???si estas en valdemoro aca en la entrada a aranjuez neumaticos maqueda a mi me han echo el equilibrado un saludo

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

A mi se me mueve a izda. y dcha. y además cuando vas despacio en ciudad la moto hace extraños como cuando pillas una rodera o una grieta del asfalto (sin haberlos, claro)(la sensación también sería como cuando el paquete no deja de moverse). Al hacer la revisión de los 12.000 lo dije en el taller de Honda. Sin mirar la moto siquiera me dijo el del taller:eso es la rueda delantera, ahora la miramos. Efectivamente, pasó la mano por la banda de rodadura y luego la pasé yo. Estaba como una montaña rusa, notabas como la goma hacía montañitas. Todavía no la he cambiado,principalmente porque no se cual poner. Pero si creo que pueda ser ese el motivo porque con el tiempo cada vez lo hace más. Al comentarlo con otros compañeros, a varios les ha pasado lo mismo, incluso con muchos menos kilómetros que yo, y a todos se les quitó al cambiar la rueda.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
ALEJANDRO81

si vivo en valdemoro, ok muchisimas gracias pues me intento escapar, mil gracias.

ALEJANDRO81

La telenovela continua, que el equilibrado está bien, ahora le toca a la suspensión delantera que esta demasiado blanda, poner un aceite más espeso, repasar los rodamientos.... al final se me van a hinchar las bombillas y la voy a liar parda... me va salir más barato comprarme la BMW rt 1200 de mis sueños que continuar con esta puta historia. Ojo que los neumáticos también mal, para esa moto los pirelli muy mal... porq económicamente no puedo ni mover las orejas que sino cogía la moto y la estampanaba contra el taller barragán... bueno señores proxima entrega el martes que regresaré al nuevo taller...

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Y no conoces a nadie con quien puedas cambiar la rueda?Con otra DV?

ALEJANDRO81

bicilindro escribió:Y no conoces a nadie con quien puedas cambiar la rueda?Con otra DV?
PUES LA VERDAD ESQ MI CONTACTO CON LAS DEUVI LO TENGO POR AQUI.... :cry: DESDE Q ME DI DE ALTA EN EL FORO SIEMPRE HE QUERIDO IR A UNA CONCENTRACIÓN PERO LA VERDAD ESQ TENGO POCO TIEMPO Y POR A O POR B NO HE PODIDO CONOCER OTRAS DEUVIS.... :birras:

Fernando lg
MODELO: Nv650t deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: Mijas
Nombre Real: Fernando

Re: LA DIRECCION TIEMBLA !!!!!!

Mensaje por Fernando lg »

ALEJANDRO81 escribió: Viernes, 09 Marzo 2012, 13:22 BUENOS DIAS A TOD@S!!!!Quisiera hacerles una pregunta: Es normal que la dirección oscile vibre de modo exagerado cuando la moto circula entre 80 y 100???? Me respondo yo... supongo q NO!!!! La historia es esta si tu circulas a 100 por ejemplo sueltas el gas y quitas las manos de la dirección a medida que la moto va reduciendo velocidad y entra en el umbral de los 90, 85, 80.... El manillar empieza a oscilar de derecha a izquierda de modo rápido y con oscilaciones s muy cortas :shock: :shock: La otra situación esq cuando aceleras y te pones entre estas velocidades que ya le he citado pues pasa algo parecido en las manos noto mas vibraciones de lo normal. Con los neumáticos de serie ya pasaba y fui a barragán puesto que la moto la compre allí y de ellos dependo hasta que termine la garantía, y me dijeron que si el aire que si tal, que si pascual... he cambiado los neumáticos he montado los pirelli... y ahora es mucho mas exagerada las vibraciones. Pensando q estaría mal equilibrada, fui a donde me pusieron los neumáticos revisaron el equilibrado y todo parece q está bien.... conclusión estoy muy perdido...Mi pregunta es que hago... esto es normal y lo produce el cardan... (Creo q no es normal) pero no sé dónde acudir porq no me fui de los talleres puesto q suelen tender a engañarte y a cobrarte y la cosa no está como para tirar cohetes... mil gracias y disculpar la extensión pero quiero ser muy especifico.
Hola compis,tengo la deauville 650,y en autovía vibra al tocar el freno delantero.

ruta69
MODELO: NT700VA6
COLOR: YR264
Nombre Real: Jorge

Mensaje por ruta69 »

Si la llanta, neumático y rodamientos están bien, te queda el aceite de las horquillas.
La mía fugaba de una botella, posiblemente de la otra también pero ya habría perdido mucho aceite
Antes a partir de 90 hacías el amago de soltar el manillar y empezaba a cabecear que daba miedo
Le hice retenes + aceite y se acabaron los problemas
Entre las dos botellas no saqué ni medio litro, cuando debería haber cerca de un litro

Responder

Volver a “Mecánica”